ANÁLISIS VERTELE

Las 'Galerías Velvet' de Antena 3 contra 'ByB' de Telecinco, próximo duelo de “moda”

Las 'Galerías Velvet' de Antena 3 contra 'ByB' de Telecinco, próximo duelo de "moda"

La semana que viene se presenta como una de las más reñidas entre las cadenas privadas. Como ya les contamos la semana pasada, Telecinco reestructura todo su prime time con el estreno de 'B&B' en lunes, el traslado de 'La que se avecina al miércoles' y el debut de 'Hay una cosa que te quiero decir' en el sábado noche.

Antena 3, por su parte, también se ve obligada a remodelar parte de su prime time, puesto que el miércoles se queda libre, tras la emisión mañana de la última semifinal de Copa del Rey, Real Sociedad – Barça.

La cadena de Atresmedia aún no ha comunicado su estrategia para la próxima semana, y podría no hacerlo hasta el viernes, con los reglamentarios tres días de antelación respecto al lunes.

La opción con más papeletas: 'Galerías Velvet' al lunes frente a 'B&B'

Una de las opciones que se barajan, y que más probabilidad tiene de salir adelante, es que Antena 3 decida lanzar su nueva gran apuesta de ficción, 'Galerías Velvet', el próximo lunes, y traslade 'El corazón del océano' al miércoles, para cubrir el hueco que se queda libre en este día.

De confirmarse este movimiento, el lunes será escenario de un gran duelo de ficción entre las dos nuevas bazas de las privadas -'Galerías Velvet' vs. 'B&B'-, ambas con la temática de la moda de fondo. Las respectivas series de Bambú y Globomedia se medirían también con el talent show de La 1, '¡Mira quién baila!', hasta ahora segunda opción del lunes noche junto al 'Corazón del océano' de Antena 3.

La otra opción de Antena 3 es estrenar 'Galerías Velvet' en miércoles, una estrategia menos probable, puesto que haría competir a su nueva apuesta de ficción con otra ya asentada, 'La que se avecina', que ayer rebasó el 22% con más de 4 millones de seguidores.

Las tres bazas de Antena 3 para el segundo trimestre del año

La próxima ubicación de 'Galerías Velvet' será el primero de los movimientos estratégicos de Antena 3, de cara a posicionar sus nuevas bazas en el segundo trimestre del año, uno de los más potentes en términos publicitarios. Los otros dos 'ases en la manga' que guarda la cadena de Atresmedia para competir en este periodo son la nueva temporada de 'Con el culo al aire', que ya se está promocionando, y el talent show '¡A bailar!', con parejas de famosos compitiendo, que también calienta motores.

'B&B', 'Supervivientes' y ¿'El Rey'?, novedades en Telecinco

Por su parte, Telecinco 'peleará' por este próximo trimestre, como novedad, con la serie 'B&B' y el reality 'Supervivientes', además de tener en la recámara la esperada tv movie del 'El Rey', entre otros productos.

Paula Echevarría nos habla de las 'Galerías Velvet', con beso robado de Miguel Ángel Silvestre

La serie está protagonizada por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Aitana Sánchez-Gijón, Pepe Sacristán, Natalia Millán, Miriam Giovanelli, Cristina Plazas, Tito Valverde, Celia Freire, Sara Rivero, Manuela Vellés, Adrián Lastra, Manuela Velasco, Marta Hazas, Juan Ribó, Javier Rey, Pep Munné y Maxi Iglesias.

El beso 'robado' de Miguel Ángel Silvestre a Paula Echevarría: "Me critican que tengo una pose" 360

Las Galerías Velvet son el referente de la alta costura en la España de 1958. Sin embargo no solo hay moda en las Galerías, también hay un romance que desafía todas las normas de la época. Ana Ribera es una de las modistas de las Galerías. Desde sus tempranos comienzos en el negocio familiar de los Márquez, desarrolla una gran pasión por la moda y por su oficio, aunque esa no es la única pasión que descubre. Cuando conoce a Alberto Márquez, el joven heredero de Galerías Velvet se enamora irremediablemente de él… la persona menos indicada porque ese amor es un amor correspondido, pero también prohibido. A pesar de todo, ahora ha llegado el momento de recuperar la esperanza de estar juntos para siempre, aunque tal vez haya demasiados intereses en juego como para que eso suceda.

El punto de partida de “B&b, de boca en boca”

Producida por la cadena en colaboración con Globomedia, “B&b, de boca en boca” se centra en la vida personal y profesional de los miembros de la redacción de una revista de moda, cuyo dueño decide contratar a Pablo, un nuevo director (Gonzalo de Castro), con el objetivo de incrementar las ventas. El nuevo fichaje sorprenderá a Candela (Belén Rueda), la subdirectora de la publicación, que era la candidata natural para cubrir el puesto. Por si fuera poco, el nuevo jefe es un antiguo novio que la abandonó 18 años atrás sin dar explicaciones.

Belén Rueda y Paula Echevarría nos desvelan cómo son 'ByB' y 'Velvet' 360

La llegada de Pablo coincidirá en el tiempo con la de Sonia (Macarena García), la hija universitaria de Candela, que afronta su primera experiencia profesional. Otro de los redactores es Juan (Dani Rovira), un periodista junior, apasionado y lleno de ilusión que comparte piso con Mario (Fran Perea), un fotógrafo apuesto y mujeriego que trabaja en la revista. Por su parte, el nuevo director pedirá ayuda a César (Carlos Iglesias), uno de sus mejores amigos y colaboradores en sus años de juventud, a su vez hermano de Candela.

'B&B' está escrita por Juanma Ruiz de Córdoba, Marc Cistaré, Adela Gutiérrez, Patricia Trueba, Abraham Sastre y Sara Antuña.

Etiquetas
stats