Estreno para la próxima temporada

Quién es quién en las 'Galerías Velvet' de Antena 3

Quién es quién en las 'Galerías Velvet' de Antena 3

Antena 3 estrenará próximamente su nueva serie para el prime time 'Galerías Velvet' un drama romántico producido por Bambú Producciones (‘Gran Hotel’, ‘Hispania’, ‘Imperium’).

La serie está protagonizada por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Aitana Sánchez-Gijón, Pepe Sacristán, Natalia Millán, Miriam Giovanelli, Cristina Plazas, Tito Valverde, Celia Freire, Sara Rivero, Manuela Vellés, Adrián Lastra, Manuela Velasco, Marta Hazas, Juan Ribó, Javier Rey, Pep Munné y Maxi Iglesias.

Así son las 'Galerías Velvet'

Las 'Galerías Velvet' on el referente de la alta costura en la España de 1958. Entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros de toda la península. Sin embargo no solo hay moda en las 'Galerías Velvet' , también hay un romance que desafía todas las normas de la época.

Ana Ribera es una de las modistas de las Galerías. Desde sus tempranos comienzos en el negocio familiar de los Márquez, desarrolla una gran pasión por la moda y por su oficio, aunque esa no es la única pasión que descubre. Cuando conoce a Alberto Márquez, el joven heredero de 'Galerías Velvet' se enamora irremediablemente de él… la persona menos indicada porque ese amor es un amor correspondido, pero también prohibido. A pesar de todo, ahora ha llegado el momento de recuperar la esperanza de estar juntos para siempre, aunque tal vez haya demasiados intereses en juego como para eso suceda.

Todo el reparto de la nueva apuesta de Atresmedia

Con más de una treintena de premios y nominaciones, Bambú Producciones ha convertido sus series en un referente de calidad y entretenimiento respaldado por público y crítica a nivel nacional e internacional.

Capitaneados por Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés en la producción ejecutiva, 'Galerías Velvet' reúne de nuevo al director Carlos Sedes y al director de fotografía Jacobo Martínez, el director artístico Carlos Dorremochea, la directora de vestuario Helena Sanchís, así como a los guionistas Gemma R. Neira, Ángela Armero, Jaime Vaca y Daniel Martín. Un plantel de contrastados profesionales que aspira a elevar una vez más los estándares de calidad de la televisión en España en un viaje, esta vez, a través de la elegancia y del colorido.

Paula Echevarría es Ana Ribera – Costurera

Discreta, obediente y con una belleza natural envidiable, Ana forma parte de la gran maquinaria que día a día mueve las Galerías Velvet. Ana trabaja como costurera junto a sus compañeras y anhela convertirse en la mejor modista de las Galerías. Pero su deseo más profundo es retomar la historia de amor que se truncó en el pasado. Ana lleva toda su vida enamorada de Alberto, el heredero de las Galerías Velvet.

Miguel Ángel Silvestre es Alberto Márquez – Hijo de don Rafael

Alberto es un hombre que ha sido educado para ser el baluarte de la familia Márquez. El primogénito, el responsable, el discípulo de su padre… el heredero. El resultado de tantos años de expectativas sobre él han dado sus frutos y ahora Rafael quiere contar con él para dirigir las Galerías. Pero Alberto alberga un deseo que desafía todas las expectativas puestas sobre él: desde pequeño está profundamente enamorado de Ana Ribera, una simple costurera.

Tito Valverde es Don Rafael Márquez – Dueño de Galerías Velvet

Don Rafael es un hombre hecho a sí mismo. El hecho de haber tenido trabajadores a su cargo desde joven, así como el constante contacto con los clientes, le han dotado de un trato amable, cercano y siempre correcto. Rafael es un hombre respetado por todos. En su voz grave suena la voz de la experiencia de una persona que sabe lo que hay que hacer en cada momento. Su mayor esperanza es que Alberto se convierta en el valedor del imperio que tanto esfuerzo le ha costado levantar.

Natalia Millán es Doña Gloria – Esposa de don Rafael

Doña Gloria siempre ha desempeñado el papel que le corresponde a una mujer de su época. Madre y esposa. Después de un primer matrimonio fallido, doña Gloria conoce a Rafael, viudo y dueño de las Galerías Velvet, el negocio de moda más importante del país. De un plumazo, doña Gloria cambia de vida y de estatus social, renegando discretamente de sus humildes orígenes. Doña Gloria aspira a que su hija Patricia juegue un papel más importante en las Galerías y a concentrar todo el poder posible en torno a ella.

Pepe Sacristán es Emilio – Jefe de dependientes y tío de Ana

Emilio siempre ha sido un buen hombre. Los años han hecho que los Márquez le tengan cariño ya que siempre ha sabido estar en su sitio sin necesidad de que nadie le recuerde cuál es. Eso y su discreción, han hecho durante todo este tiempo que don Rafael haya confiado plenamente en Emilio, incluso confiándole alguno de sus mayores secretos… Emilio, por su parte, solo tiene una aspiración: proteger a su sobrina Ana, casi como una hija para él, para que sea feliz y tenga una vida mejor que la suya.

Manuela Velasco es Cristina Otegui – amiga de Alberto

Cristina es la novia perfecta que don Rafael quiere para Alberto. De buena familia, guapa, encantadora y con sentido del humor, ha sido educada en las costumbres más elitistas, en los internados más estrictos y le corresponde un hombre de elevada categoría social, como Alberto Márquez, con quien hace una pareja encantadora. Cristina fue educada como una princesa y se ha convertido en una aspirante al trono como reina consorte del futuro heredero de las Galerías Velvet.

Miriam Giovanelli es Patricia Márquez – Hija de doña Gloria

Patricia es la hermanastra pequeña de Alberto por parte de padre. Mientras que su hermano ha estudiado en el extranjero y se ha preparado para llevar los negocios familiares en un futuro, Patricia se ha criado sin otro oficio que el de cuidar su vida social y gastar mucho dinero. Sin embargo, Patricia no es tan cabeza hueca como parece y luchará por dejar de ser la niña caprichosa que todos creen que es.

Aitana Sánchez-Gijón es Doña Blanca – Jefa de taller

Doña Blanca es la responsable de un equipo de costureras que tiene que funcionar a la perfección. No tolera despistes, no perdona errores. Es inflexible y brusca en el trato porque siempre ha creído que la sequedad es la mejor forma de que sus empleadas no se tomen excesivas confianzas ni se relajen en el ejercicio de su labor. Blanca hizo un sacrificio importante por las galerías: dejó a su hija Carmen a cargo de su abuela cuando sólo era una niña por no desatender su trabajo.

Cecilia Freire es Rita – Costurera

Rita es una de las mejores amigas de Ana. Sin ser tan agraciada físicamente como sus compañeras, Rita se muestra extrovertida, habladora y divertida, pero sobre todo, buena compañera. Es una costurera con experiencia y es de las pocas a las que doña Blanca tiene en consideración por su buen hacer a pesar de ser un poco despistada y de meterse en los líos por estar tan próxima a Ana.

Adrián Lastra es Pedro – Mozo de los recados

Pedro es de esas personas a las que solo con mirarle a la cara se sabe que es un buen tipo. No es que sea de los más guapos de las Galerías pero es amable, buen compañero, siempre de buen humor… lo que le da cierto aspecto de muchacho encantador que cualquier madre querría para su hija. Pedro sólo tiene un defecto: no sabe decir que no. Y menos aún a Clara, su novia. Aunque aún no es consciente de que a quien realmente quiere es a otra…

Marta Hazas es Clara – Dependienta

Atractiva, inconformista y ambiciosa. Clara es mucho más exuberante, liberal y echada para adelante que su hermana Rita, además de que siempre ha tenido más suerte. Llegó a las galerías más tarde que Rita y a pesar de no tener experiencia consiguió rápidamente un puesto de dependienta. Además tiene un novio que la adora y haría lo que fuera por ella. Pero a pesar de todo, las dos hermanas se aprecian y se quieren.

Javier Rey es Mateo Ruiz – Amigo de Alberto

Mateo es el mejor amigo de Alberto. Hedonista, canalla y fiel consejero en el amor y en los negocios de Alberto. Aunque no es la mejor de las compañías, o al menos eso cree don Rafael, siempre está ahí, en los buenos y en los malos momentos. Acompaña a Alberto desde que ambos abandonaron la facultad. Mateo es amante de la buena vida y de las malas costumbres. Es un asiduo de la fiesta, de los bares y un mujeriego convencido. Eso sí, Alberto siempre podrá contar con él para lo que sea porque el buen juicio que Mateo no tiene para sí.

Sara Rivero es Carmen – Dependienta

Carmen es una mujer con dos caras. Por un lado, goza de cierta habilidad para manejar a las clientas a quienes satisface con diligencia y adulación, mientras que por el otro, trata a sus compañeras de trabajo con un mezquino desprecio. Carmen vive en una constante espiral de ambición, arrogancia y soberbia con la única finalidad de alcanzar su mayor anhelo: poder. Quizá el haberse sentido abandonada por su madre, Blanca, la ha convertido en una persona desapegada, descreída y materialista.

Cristina Plazas es Doña Pilar – Propietaria de Almacenes Oxford

Pilar Márquez dueña de los Almacenes Oxford, es una mujer de negocios en toda regla. Hermana de Don Rafael Márquez, dueño de Velvet, con quien mantuvo en los últimos tiempos una relación muy fría y casi inexistente. Es ambiciosa y despiadada y no dudaría ni un solo instante en hacer lo que fuese necesario por ver medrar su negocio aunque fuese a costa de la ruina de la competencia. En realidad eso es lo que más le alegraría en el mundo: ver cómo se hunden las Galerías Velvet.

Manuela Vellés es Luisa – Costurera

Discreta, obediente, religiosa y buena compañera, Luisa lleva trabajando para las Galerías Velvet desde hace unos años, a pesar de que está casad, y de que su marido, enfermo, se quedó en el pueblo. Luisa tuvo que buscar trabajo para mantenerle y poder pagarle sus medicinas. Ana y Rita le ayudaron a adaptarse rápidamente a las Galerías. Sus firmes creencias religiosas se pondrán en juego por una oferta de salvar a su marido que ella no podrá rechazar.

Juan Ribó es Don Francisco – Cliente asiduo de las Galerías

Simpático, afable, con aire de buenazo y persona de confianza, don Francisco fue uno de los primeros clientes de las Galerías y, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los clientes más fieles. Cuando Don Francisco se da cuenta de que Luisa, una de las costureras, tiene un problema, no duda en ayudarla por encima de lo que cabría esperar de un simple cliente. La joven se lo agradece profundamente sin saber que esa gratitud que le debe acabará convirtiéndose en una cárcel para ella.

Maxi Iglesias es Max - Dependiente

Inteligente, pícaro, manipulador y con un toque enigmático. Max es un tipo criado en la calle que desde pequeño ha aprendido a buscarse la vida por sus propios medios y que no desperdiciará la mínima oportunidad de trabajar en Galerías Velvet. Guapo y con recursos, Max no tarda en llamar la atención de Carmen, una de las dependientas de las Galerías… y también de Patricia, la hija de Don Rafael. Un triángulo que le traerá más de un disgusto.

Pep Munné es Don Gerardo Otegui – Padre de Cristina

Es un acaudalado empresario de la alta sociedad española y amigo desde hace años de la familia Márquez. Su mayor ilusión en la vida consiste en que su hija Cristina, la niña de sus ojos, consiga lo que quiera y sea plenamente feliz. Don Gerardo es consciente de los fuertes sentimientos de Cristina hacia Alberto.

Etiquetas
stats