El zapping de la crítica

“Será un aliciente ver a Gallardón en el 'Sherlock Holmes' de Garci junto a actores televisivos”

"Será un aliciente ver a Gallardón en el 'Sherlock Holmes' de Garci junto a actores televisivos"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

GALLARDÓN, ACTOR EN UNA 'PELI' DE GARCI CON TELEVISIVOS

“Pues bien, la sorpresa del equipo, entre los que también destacan actrices como Leticia Dolera o Belén López, llegó cuando vieron en el reparto completo el nombre de Alberto Ruiz Gallardón en el papel de Albéniz. Al parecer, director y alcalde son viejos y muy buenos amigos y el parentesco del político con el compositor catalán fue lo que encendió la bombilla del director: Gallardón es sobrino biznieto del compositor. ¿No me digan que no es un gran atractivo ver a Gallardón interpretando?...”

ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS) – Crítica completa

‘ACORRALADOS’, UN “CIRCO DE MENTIRAS, ROBOS Y ENGAÑOS”

“Pero el colmo de los colmos es que llegue Antonio David Flores y diga que quiere contar algo, peroque necesita una publicidad para consultarlo… ¡Y le den la publicidad! ¿Qué oscurantismo es ese? ¿Son los concursantes los que deciden la escaleta del programa? ¿Lo que se dice y lo que no?. En Acorralados han metido a una pandilla de ladrones, mentirosos, tramposos y falsos que es inaguantable.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS) - Crítica completa

LAS ‘SERIES ZARA’ Y LOS 10 TIPOS DE ESPECTADOR, SEGÚN SUS GUSTOS

“Las bautizamos como ”series ZARA“. Y como lo que recomendamos depende de nuestras preferencias -y para gustos, los colores-, te proponemos diez modelos de consumidor de series. ¿Con cuál te sientes más identificado? ¿Qué ”series ZARA“ nos propones? Carnivale -cuya imagen ilustra esta entrada-, Roma Criminal,Parenthood, Louie, Wilfred, Sons of Anarchy... Todas pueden considerarse como series ZARA.”

BLOG 'QUINTA TEMPORADA' (EL PAÍS.COM) - Crítica completa

EL FUTURO AL QUE SE ENFRENTA ‘LA NORIA’ A PARTIR DE AHORA

“Y es que quizá el hacer que no pasa nada sea la mejor opción para reflotar el programa. A Ana Rosa Quintana le funcionó en Sabor a ti cuando se vio implicada en el escándalo sobre la autoría de su novela Sabor a hiel; lo que para otro podría suponer el fin de una carrera, o al menos un parón temporal, para ella no fue más que un ligero traspiés . En el caso de La Noria es posible que ocurra lo mismo, y que antes o después, o bien los anunciantes volverán, o bien que por ley de oferta y demanda el costo para anunciarse en La Noria bajará y aparecerán nuevas empresas interesadas en emitir publicidad en sus intermedios.”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

PAN AM: “EL AZÚCAR DEL PASTEL APLASTA LOS DEMÁS SABORES”

“Quizá lo más preocupante de la serie Pan Am,recién aterrizada en Canal +, sea su estructura jalonada de saltos atrás en el tiempo. Las azafatas protagonistas y el joven piloto permanecen un instante abstraídos antes de que la narración salte hacia el pasado y nos proponga una escena trascendental. Es imposible no recuperar en esos instantes el sabroso recuerdo deAterriza como puedas y sus descerebrados flashbacks.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS.COM) - Crítica completa

“LA CRISIS, THE MOVIE” EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

“Olviden, en definitiva, que estamos en una versión gore de Atrapado en el tiempo, en la que cada día es idéntico al anterior exceptuando que es mejor que el posterior. Porque ésa es la peli que proyectan esta semana todos los in formativos, con el título de La Crisis. Y es que el tratamiento televisivo de todo este follón bebe del cine de catástrofes y de terror posmoderno.”

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) - Crítica completa

EN TELEVISIÓN SE DEMUESTRA QUE LA ECOLOGÍA NO INTERESA A POLITICOS

“A los políticos no les interesa el medio ambiente. Por si no lo sabían, en el famoso cara a cara entre Rubalcaba y Rajoy del pasado lunes no se habló ni una palabra del cambio climático, los trasvases, las energías alternativas, la contaminación o los residuos. Conclusión: a los medios de comunicación tampoco les interesa la ecología.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (COLPISA) – Crítica completa

Etiquetas
stats