El dinero irá dirigido a Cruz Roja

El ganador de la puja pagará ¡70.000 euros!, y la reserva Verónica llegó a “Gran Hermano 12+1”

El ganador de la puja pagará ¡70.000 euros!, y la reserva Verónica llegó a "Gran Hermano 12+1"

El ganador de la subasta online de Gran Hermano 12+1 pagará 69.100 euros, según anunció Mercedes Milá durante la gala de anoche en Telecinco. El dineró estará destinado a una obra benéfica de Cruz Roja para apoyar a las personas vulnerables a la actual crisis económica.

El nuevo concursante, que responde al pseudónimo de 'Aristidín', deberá pasar durante estos días las pruebas médicas nedesarias para convertirse en el nuevo inquilino de la casa de Guadalix en la gala del próximo jueves.

Milá explicó que durante los últimos días Telecinco, Zeppelin TV y eBay han eliminado todas las apuestas fraudulentas. “Creo que lo hemos conseguido”, dijo la presentadora durante la segunda gala que se emitió este jueves.

De esta forma, pusieron remedio a la situación anómala que se había producido desde el estreno del programa, y que había hecho que la puja para convertirse en el “gran hermano 12+1” se situara en, ni más ni menos, 9.999.999 euros, como ya informó Vertele.

El portal eBay, donde está alojada dicha subasta benéfica para participar en la recién estrenada edición Gran Hermano, comenzó a regular y eliminar todos los anuncios de subastas fraudulentas que se han ido colgando desde que se diera por abierta, durante el estreno del reality la pasada noche del jueves.

Endemol podría iniciar acciones legales si la puja es fraudulenta

A lo largo de esta semana, la productora del programa comprobará que el máximo pujador sea capaz de pagar el precio por el que participó. En el hipotético caso de que no pudiera sufragar esa cantidad, Endemol podrá iniciar acciones legales contra dicho comprador. La posibilidad de entrar en el concurso pasaría directamente al anterior pujador.

Zulema, primera expulsada

Zulema se convirtió en la primera expulsada de Gran Hermano 12+1 tras ser nominada por sus compañeros junto a Ariadna, Mary Joy y David, y perder posteriormente frente a este último en la votación final.

Además, por fin conocimos para qué se iba a utilizar la sala insonorizada del plató. David y Zulema, como candidatos a la expulsión, fueron trasladados allí y tras una entrevista con Mercedes Milá y ver los vídeos de las nominaciones, recibieron el veredicto de la audiencia.

Verónica, concursante reserva, entra como el + 1 de esta semana

Al inicio de la gala, Mercedes Milá sorprendió a tres concursantes reserva que estaban en el plató comunicándoles que debían emprender una carrera al más puro estilo Pekín Express hacia la casa de Guadalix. El primero que llegara, utilizando todos los métodos que creyera conveniente excepto coger un taxi, se convertiría en el +1 de esta semana. Verónica, bilbaína de 26 años y divorciada, se impuso a Thaisí y Jacobo y se unió al resto de ‘grandes hermanos’.

El próximo +1 llegará de una provincia nunca representada en “GH”

Cada jueves, no solo uno de los concursantes abandonará la casa sino que otro entrará como el “+1” de la semana. Tras la puja en eBay y la carrera a lo Pekín Express, el nuevo inquilino llegará de una provincia nunca representada en las 13 ediciones de Gran Hermano.

Así lo anunciaba Mercedes Milá en la gala de ayer: “Si cumples con este requisito o conoces a alguien que lo haga y que quiera entrar, solo tenéis que llamar a 806 502 502 y nosotros lo estudiaremos”. Las provincias son: La Rioja, Cáceres, Jaén, Albacete, Segovia, Ávila, Soria, Burgos, Palencia, Girona y Huesca.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats