Exclusiva Vertele

El último ganador de 'Supervivientes' y estos 6 famosos tendrán cita en 'First Dates'

El último ganador de 'Supervivientes' y estos 6 famosos tendrán cita en 'First Dates'

La llegada de 'First Dates' a Cuatro se convirtió, el pasado lunes, en el mejor estreno en el access prime time de Cuatro de los últimos nueve años. Un dato alentador que podría augurar una larga vida al formato de Warner que aún nos tiene guardadas muchas sorpresas, entre ellas, cameos de rostros conocidos.

Por el restaurante de citas pasaran famosos que solo irán a cenar o que también están buscando el amor.

Rostros de 'Quién quiere casarse con mi hijo'

La productora especialista en datings lleva tanto 'First Dates' como 'QQCCMH', 'Un príncipe para...' y por eso no es de extrañar que algunos “hijos” aparezcan cenando en el restaurante. De esta forma volveremos a ver a Rafa y Christopher Mateo (ganador de 'Supervivientes 2015') que, solo pasarán por allí, en principio, sin ir a buscar el amor.

Luis Carlos y Álvaro, los mellizos que concursaron con su madre Paqui y que se pelearon por la misma chica, también cenarán en Cuatro, pero solo a modo de cameo.

'Un príncipe para Laura' que busca otra princesa

Daniel, el experto en ataques zombies que intentó conquistar a Laura, volverá a probar suerte en el amor y cenará en el 'First dates', esta vez sí, con una cita.

Andy y Lucas, invitados especiales

Andy y Lucas también aparecerán en una de las entregas del dating de Cuatro pero lo harán como invitados especiales y no buscando pareja.

Vertele también estuvo como cita infiltrada en una de las grabaciones de First Dates y así os contamos cómo la vivimos.

Etiquetas
stats