Pablo se someterá al 'Publígrafo' en plató

La ganadora Paula 'muere de amor' por su visita a 'GH 17'

La ganadora Paula 'muere de amor' por su visita a 'GH 17'

La ganadora de ‘GH 15’, Paula González, visitará mañana martes (22:00 horas) la casa para formar parte de la misión de ‘El Club GH’ en la nueva entrega de ‘Gran Hermano 17: Límite 48 horas’ que Jordi González conducirá en Telecinco, con las intervenciones de Lara Álvarez desde el control de realización de Guadalix de la Sierra. Tal y como ha sucedido con otros vencedores de ediciones pasadas del concurso, la exconcursante grabará un mensaje especialmente dirigido al próximo miembro de ‘El Club’, cuya identidad se conocerá el próximo jueves y que pasará a sustituir a uno de sus actuales beneficiarios.

Además, el programa actualizará a las tres nominadas -Bárbara, Candelas y Meritxell- los porcentajes de votos para la expulsión acumulados hasta el momento y recogerá las reacciones de una casa que se ha posicionado en contra de la continuidad de Bárbara. En este sentido, las tres candidatas a la expulsión podrán emitir argumentos en contra de la continuidad de una de ellas.

Los colaboradores Belén Esteban, Oriana, Santi Villas y Marta (‘GH16’), junto a los familiares de los actuales concursantes, analizarán las situaciones más destacadas que están teniendo lugar en la casa, como las novedades en la relación de Adara y Pol y los asaltos nocturnos a la nevera.

Por último, el programa, que anunciará en directo el veredicto de la prueba semanal, someterá a Pablo, primer expulsado, al primer ‘Publígrafo’ de esta edición para conocer su grado de credibilidad ante la audiencia.

Etiquetas
stats