Vídeo

Los falsos ganadores del Gordo de la Lotería que engañaron en TV

Los falsos ganadores del Gordo de la Lotería que engañaron en TV

El Sorteo de la Lotería de Navidad se ha convertido ya en una tradición televisiva.TVE retransmite en directo el evento, y el resto de cadenas lo sigue con atención, mandando reporteros de programas e informativos a las localidades agraciadas para recoger testimonios de primera mano.

En este caso, las ganas de ser los primeros ha provocado que se estuviera hablando de “falsos” ganadores. En más de una ocasión, en televisión, se han vivido bromas y premios que en realidad fueron mentira, como recoge Telediaria.Aquí van dos ejemplos:

La broma de 'Salvados' con Mari Carmen en 2008. La señora llegaba a la administración con el décimo hecho añicos por haber estado en la lavadora. Mari Carmen lo enseñaba envuelto en un plástico transparente, donde habitualmente congelaba los guisantes.

La broma de 'Salvados' que marcó el Sorteo de la Lotería de 2008 360

Años trás, en 1996, José Antonio Abellán en 'Vuelva y Vuelta' también quiso bromear. Cuando salió el Gordo, en el mismo salón del sorteo, se levantó un anónimo. Tenía el décimo y la prensa no paró de entrevistarle.

Realmente todo era mentira. El supuesto agraciado era El Pulpo, locutor de Cadena 100, que se hizo pasar por un premiado para promocionar el espacio de Telecinco.

Etiquetas
stats