Concurso Vertele

Ya tenemos ganadores para ver a Matthew Fox en persona en “El Hormiguero”

Ya tenemos ganadores para ver a Matthew Fox en persona en "El Hormiguero"

Ya tenemos el listado de ganadores del último sorteo de dos entradas dobles lanzado por Vertele para asistir a El Hormiguero y ver de cerca a Matthew Fox (Perdidos) el lunes 12 de noviembre en Madrid.

Los ganadores son las 2 personas que contestaron de una manera más ingeniosa a la siguiente pregunta: “¿Qué final le habrías dado a Jack en 'Perdidos'?

LISTA DE GANADORES:

- arualnadroj: “Jack se despierta en medio de la Plaza del Sol, en el corazón de Madrid. Le rodean miles de mineros y de repente recuerda que es el Presidente de España. Solo le hacen falta unos segundos para entender que Lost ha sido un dulce sueño para huir de su difícil vida real.”

- sylver_surf: “Jack abre los ojos lentamente, le pesan los párpados; nota poco a poco una inmensa luz que le ciega y eso le dificulta aún más su misión de poder abrir los ojos. Se ayuda con una mano. Consigue abrir los ojos y poco a poco esa luz cegadora ahora tiene un destello más suave. Se da cuenta que está empapado, se gira sobre sí mismo y entonces se da cuenta que navega a la deriva sobre un asiento del avión estrellado y justo cuando intenta incorporarse llega el tsunami de Bayona y lo hunde en el mar .”

* Vertele.com se pondrá en contacto con los ganadores, a través de sus correos electrónicos, para comunicarles el procedimiento para recoger sus entradas. Cabe recordar que para acudir al programa, habrán de ser mayores de 18 años (de no ser así, las entradas pasarán a otro usuario)

El nuevo Matthew Fox, un 'asesino psicópata' que da miedo en “El Hormiguero”

Que no se asusten los muchos fans de Matthew Fox, el que fuera célebre Dr. Sheppard de la ya mítica serie Perdidos, cuando vean al actor la próxima semana en El Hormiguero. El intérprete norteamericano, ha experimentado un notable cambio de imagen para trabajar en su última película, En la mente del asesino.

Ésta será la segunda vez que Matthew Fox visite el show de Pablo Motos, puesto que ya lo hizo hace más de tres años (junio de 2009) con motivo de la recta final de su serie Lost. Ahora, el actor vuelve para promocionar este thriller de acción donde encarna a un asesino psicópata.

Etiquetas
stats