El zapping de la crítica

“Ganas de volver a ver cómo a esos canelos les hacen pasar las de caín”

"Ganas de volver a ver cómo a esos canelos les hacen pasar las de caín"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ANTENA 3 LANZA EN SEPTIEMBRE EL NUEVO “CURSO DEL 73”

“En breve, Antena 3 va a estrenar curso del 73, otro curso en San Severo, con niñatos/as a los que hacerles pasar las de Caín. Aunque para mi alma vengativa se le queda un poco corto, la verdad. Si por mi fuera, había más de uno al que matriculaba en el curso del siglo XIV y lo quemaba en la hoguera a la mínima de cambio. Y es que yo no les hacía comer hígado frito, no, se lo hacía comer crudo y por kilos, que alimenta más.”

GUS HERNÁNDEZ, 'REALITY BLOG SHOW' (20MINUTO.ES) - Crítica completa

LA PASIÓN VERANIEGA DE PAULA VÁZQUEZ CON UN FAMOSO ACTOR DE TV

“Después de todo el lío con la revista In Touch, Paula Vázquez ha sabido cómo olvidar tan mal trago y vive estos días una historia de lo más pasional y envidiable. Con quién, no lo diré todavía por respeto (…) La guapa presentadora pasa todo el día con él y no tardarán en salir fotos de la nueva pareja porque el es también un personaje muy conocido del mundo de la televisión. No es presentador pero si actor y muy querido por un papel que lleva interpretando desde hace muchos años en la pequeña pantalla.”

ROSY RUNRÚN (20MINUTOS.ES) - Crítica completa

LA SEXTA FICHA A QUICO TARONJÍ PARA “VERANO DIRECTO”

“Afortunadamente de entre los profesionales que han demostrado su buen hacer, la suerte sonríe a alguno de ellos y pasan rápido de un programa a otro. Es el caso de Quico Taronjín que acaba de ser fichado por La Sexta para su programa Verano Directo. Quico es el reportero por excelencia. Lo ha demostrado en multitud de espacios con el mismo corte Andalucía Directo (Canal Sur), España Directo, Esta Mañana (TVE)... En el resto de programas que ha presentado no ha tenido tanta suerte y algunos, como el citado, han desaparecido de la noche a la mañana.”

BOSCO PALACIOS, BLOG 'LA TELE DE CRISTAL' - Crítica completa

MICRÓFONOS PASIONALES EN LA RETRANSMISIÓN DE LA SUPERCOPA

“¡Ronaldo le ha pedido de malas maneras el balón al recogepelotas!”, se escandalizaba Xavier Valls, comentarista de TV-3 en la última guerra. En Cataluña, el espectador puede ver el mismo acontecimiento deportivo en dos cadenas -otro ejemplo de derroche de dinero público-. Así sucedió con la final de la Supercopa (…) Escuchar a la vez dos formas de narrar lo mismo es un buen ejercicio para la escuela de periodismo y muy recomendable para aficionados templados.“

JAVIER MARTINEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

“Poco más se puede añadir a lo visto, oido y leido en las últimas horas. Ganaron unos, perdieron otros, se produjo la ya tradicional tangana final y se consolidó el mal perder de Mourinho. Un pequeño apunte inédito: el día que un delantero de uno de los grandes equipos señale con los dedos índices hacia abajo, hacia el suelo, al meter un gol no sólo nos enteraríamos que su abuelo o su abuela eran unos golfos sino que, además, rompería los esquemas del personal.

EL TV-BLOG DE HARGUINDEY (ELPAIS.COM) - Crítica completa

El ESTIGMA DEL CALIFICATIVO “FAMILIAR” PARA LAS SERIES

“El adjetivo ”familiar“ no es siempre un estigma del que hay que huir como de la peste (…) El problema viene cuando, esgrimiendo la coartada ”familiar“ los adultos son tratados como niños, los niños como accesorios y todos como adolescentes tontitos en una permanente edad del pavo. Eso no quiere decir que un adulto no pueda disfrutar de series como ‘Pretty Little Liars’ o ‘90210’, pero sí que rara vez podrá argumentar, desde una perspectiva no adolescente, las virtudes de esos productos.”

ALBERTO REY, BLOG 'ASESINO EN SERIE' (ELMUNDO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats