Adaptación española del fenómeno 'Jersey Shore'

“Gandía Shore” comienza su grabación con polémica: denuncian a una participante por presunta agresión

"Gandía Shore" comienza su grabación con polémica: denuncian a una participante por presunta agresión

Una de las concursantes de Gandía Shore, la versión española del popular programa de MTV Jersey Shore, tan solo ha necesitado dos días de grabación para contar con una denuncia por una presunta agresión a una joven al salir de un pub, según informa el diario Las Provincias.

La víctima, una joven gandiense de 19 años que sufre ahora magulladuras y moretones en la cara, el cuello y el brazo, y su grupo de amigas salieron a divertirse a un conocido local de moda. Tras ver al equipo del programa, comenzaron a comentar “cuánto dinero habrían recibido los integrantes del show de MTV”.

Tras escuchar estas palabras, tres de las participantes se acercaron y les espetaron: “¿Por qué nos llamáis putas? Tenéis celos porque estamos en un programa de televisión”. Las jóvenes intentaron explicar el malentendido pero “ellas no entraron en razón”.

Como es habitual en el programa americano Jersey Shore, las discusiones y peleas se graban. Es por ello por lo que, en cuestión de segundos, las cámaras comenzaron a rodar. Una de las participantes vestida de leopardo “le propinó un puñetazo en la barbilla e intentó clavarle el tacón en su cuello”. Tras varios empujones, la productora les separó y decidió llevar a las concursantes al chalet donde viven.

La agredida, quien acabó avisando a la Policía Local, acudió al hospital Francisco de Borja de Gandía y, tras recibir el parte médico de lesiones, decidió interponer una denuncia en la Comisaría de Policía de la ciudad.

Las peleas de “Jersey Shore”, el plato fuerte del programa norteamericano

Las peleas y disputas entre los concursantes de Jersey Shore son uno de los elementos centrales del programa. No es extraño ver temporada a temporada como Snookie, Ronie, Mike y compañía acaban de forma ‘poco amistosa’ con las personas presentes a su alrededor.

Uno de los momentos más tensos que nos ha dado la versión original del programa que se rueda en Gandía, fue en la cuarta temporada, en Italia, cuando Mike acabó en el hospital varios días por un traumatismo craneal tras auto golpearse fuertemente en la cabeza en plena pelea con Ron.

Ocho jóvenes que “pasarán el verano de sus vidas”

“Aunque sea difícil de imaginar e, incluso, difícil de superar”. Así anunciaba MTV España en una nota oficial la grabación de Gandía Shore, la versión local de Jersey Shore: docu-reality que se ha convertido en uno de los productos estrellas de la cadena.

Como ya les contamos hace unos días, la grabación tendrá lugar en la localidad valenciana de Gandía, considerada en la capital como la 'playa de Madrid' y una de las preferidas por los jóvenes españoles para disfrutar de sus vacaciones. En esta serie, MTV seguirá el día a a día de 8 jóvenes que convivirán en una casa en la Playa de Gandía y que “van a pasar el verano de sus vidas”.

España, tercer país que hace el formato

Tras Jersey Shore en Estados Unidos y Geordie Shore en el Reino Unido, España es el tercer país en tener su propia versión del reality que, desde hace unos semanas, está realizado los castings para elegir a sus protagonistas. Magnolia TV (Supervivientes, Acorralados, Mujeres y hombres y viceversa), productora que realizó junto a este canal la versión española de MTV Tuning, es la responsabel del programa.

MTV apostó fuerte por Jersey Shore y acertó. La audiencia millonaria cosechada en Norteamérica y la buena respuesta del público europeo ha llevado a MTV a grabar seis temporadas de la serie. Además, MTV en Reino Unido ha producido su propia adaptación llamada Geordie Shore, uno de los mejores lanzamientos de MTV España en los últimos meses. Ahora es el turno de Gandía Shore.

Etiquetas
stats