El zapping de la crítica

“'Gandía Shore' y 'We love Lloret', ahora tocan los Juegos Olímpicos del 'chonismo'”

"'Gandía Shore' y 'We love Lloret', ahora tocan los Juegos Olímpicos del 'chonismo'"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

'GANDÍA SHORE' Y 'WE LOVE LLORET', LOS JJ.OO. DEL MACARRISMO

“Hace unos días os hablaba de ese programa cultural como tirarle piedras a un perro que se llama Gandía Shore. Pues bien, en Alemania tienen un programa muy similar, en el que un montón de descerebrados se pasan el día desfasando, bebiendo, de fiesta y dándole al coito conejero mientras unas cámaras les graban. Pero el caso es que ese programa alemán no se graba en Alemania, se graba en Lloret de Mar (...) Así, en Alemania este programa, que por cierto ha tenido una buena audiencia, da una imagen de España maravillosa: juerga y excesos y nada más (...) Seguramente hay incluso Juegos Olímpicos de chonismo / macarrismo en el que hay jueces macarras que ponen notas a disciplinas como cirrosis sincronizada, 2 metros barra, salto de vomitona, o detención artística.”

GUS HERNÁNDEZ, 'REALITY BLOG SHOW' (20MINUTOS.ES) - Crítica completa

RAMOS, CON UNA ACTRIZ DE CINE TRAS DEJARLO CON LARA ÁLVAREZ

“Nuestro futbolista más deseado, sobre todo desde que se cortó la melena, está de enhorabuena. Después de terminar definitivamente con Lara Álvarez hace unos meses el jugador del Real Madrid parece haber encontrado una ”bonita amistad“ con una de nuestras actrices más destacadas del panorama. Ya sabéis que no me gusta tirar la piedra y esconder la mano, pero la situación actual de ella no me facilita mucho la cosa. Por respeto, me ahorraré dar nombres aunque, os lo daré llegado el momento. La amistad comenzó tras un acto en el que coincidieron la pasada primavera e intercambiaron teléfonos. Desde entonces la pareja no ha cesado en el envío de mensajitos y la semana pasada quedaron por primera vez. La química ha sido muy grande y ambos están encantados de haberse conocido.”

ROSY RUNRÚN (20MINUTOS.ES) - Crítica completa

MOMENTOS DE LOS JJ.OO. EN TV QUE QUEDARÁN EN LA RETINA

“Entre los momentos olímpicos más destacados ha quedado, por lo inquietante, aquel en que Shin A Lam, una competidora surcoreana de esgrima se quedó parada y en silencio al borde la pista de 14 por 2 metros. No estaba de acuerdo con la señal de tocada que había mandado el peto chivato con sensores electrónicos que le daba la victoria a una alemana. Dicen que la esgrima es el arte de tocar sin ser tocado y aquella espadachina escenificó sin decir ni mu que nadie le había puesto la espada encima. Allí permaneció y lo curioso es que los jueces tampoco inicialmente se atrevieron a retirarla. Algo de culpa tendrían. Fue después de media hora cuando amablemente la levantaron del lugar y se la fueron llevando con mucha delicadeza.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICAS) - Crítica completa

EL MENÚ A LA CARTA Y LA MUTACIÓN DE LA TELEVISIÓN

“Para alguien nacido en un lugar al que no llegaba el UHF –cuando había dos cadenas- y en un tiempo en que la tele solo emitía por las tardes, no hay mayor placer –culpable, por supuesto- que encender el televisor un día laborable a las ocho de la mañana. Sabiendo, además, bendito progreso, que no habrá que esperar a que se caliente el aparato ni que apagarlo aunque haya tormenta. Pasado el susto diario de los informativos y la euforia de Cheers, McGyver y El hombre y la tierra, al espectador no le queda otra que pensar cuánto debe la civilización a ese electrodoméstico que durante décadas tuvo en los hogares el lugar central que antes ocupó el fuego.”

JAVIER MARTÍNEZ DOMÍNGUEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

“PULSERAS ROJAS” Y OTROS ASUNTOS DE LA ACTUALIDAD

“La primera en la frente, en realidad, en el cerebro: el nuevo magistrado del Tribunal Constitucional Andrés Ollero (ver foto),exdiputado del PP durante 17 años, miembro del Opus Dei y declarado antiabortista, será el encargado de redactar la sentencia del recurso sobre la ley de plazos del aborto, presentada en su día por el partido de sus amores. Bien (...) En fin, en terrenos más fiables y menos grandilocuentes, señalar que la serie catalana Pulseras rojas sigue liderando el horario estelar con 1.835.000 espectadores, un 14% de la audiencia total, su peor dato hasta ahora.”

TV BLOG HARGUINDEY (ELPAIS.COM) - Crítica completa

Etiquetas
stats