Confirmado

'Gandía Shore' vuelve a MTV, dos años después, ahora desde Ibiza

'Gandía Shore' vuelve a MTV, dos años después, ahora desde Ibiza

Su vuelta se viene rumoreando, prácticamente desde que se despidió, pero no se ha hecho realidad hasta ahora. Ya es seguro:Gandía Shore, el reality de Magnolia que dio a conocer aYlenia, Abraham, Core, Labrador, Esteban, Arantxa, Gata y Clavelito en la conocida ciudad valenciana, vuelve a MTV este año, pero desde Ibiza. Así lo ha confirmado Vertele tras lo adelantado por Rocco Steinhäuser (Arucitys) y ampliado por Perdidos en la Tele.

Magnolia ('Supervivientes', 'MYHYV', 'Un billete para la isla') pone en marcha el regreso del formato, ahora desde la isla balear como nuevo escenario, y dos años y medio después de finalizar la primera temporada en MTV, por entonces como canal en abierto.

[kaltura]1_hh1tkr5y[/kaltura]

Los protas de 'Gandía Shore' se dejan ver en Mediaset

Algunos protagonistas de Gandía Shore, como Ylenia, Arantxa, Labrador y Abraham,se han dejado ver en los últimos meses en programas de Telecinco como GH Vip,Supervivientes, Mujeres y Hombres y Viceversa y Sálvame Deluxe.

[kaltura]1_hmczza0a[/kaltura]

Gandía Shore terminó su primera temporada con una audiencia media del 3,6%. El último capítulo registró un 4,2% de share.

Gandía Shore sigue la vida cotidiana de ocho jóvenes que pasan el verano viviendo juntos en la costa de Gandía. Es la adaptación española del programa de telerrealidad estadounidense Jersey Shore.

[kaltura]1_96rnakq4[/kaltura]

Se estrenó el 14 de octubre de 2012, el cual batió récord absoluto de audiencia en MTV España, con 948.000 espectadores y una cuota de audiencia del 4,8%, cifras que triplicaron los estrenos de Jersey Shore en la cadena española. La primera temporada acabó el 3 de febrero de 2013 con 14 episodios y 3 especiales “Temazos”, “Diario Secreto” y “Al Desnudo”.

[kaltura]1_13yroxgx[/kaltura]

Etiquetas
stats