Confirmado por Vertele

'Gandía Shore' planea su vuelta a MTV

'Gandía Shore' planea su vuelta a MTV

Gandía Shore, el reality de Magnolia conYlenia, Abraham, Core, Labrador, Esteban, Arantxa, Gata y Clavelito en la conocida ciudad valenciana, planea su vuelta a televisión a MTV en 2014, según avanza Ecoteuve.

Magnolia ha comenzado a reunir equipo para un posible regreso del formato, una año después de terminar la primera edición, según ha confirmado Vertele de fuentes cercanas a la productora. Fuentes oficiales de MTV han confirmado a este portal que tienen previstorecuperar Gandía Shore eneste año, “aunque todavía no hay fecha concreta.”

MTV aún está a la espera de que el Gobierno mueva ficha tras el último pronunciamiento del Tribunal Supremo, que obligaba a cerrar nueve canales, entre ellos dos de Vocento, grupo al que Viacom tiene alquilados MTV y Paramount.

La que es seguro es que la productora tiene previsto resucitar su famoso programa. La idea es que en los próximos meses arranque la grabación de la segunda edición.

Los protas de 'Gandía Shore' se dejan ver en Mediaset

Algunos protagonistas de Gandía Shore, como Arantxa y Abraham,se han dejado ver en los últimos meses en programas de Telecinco como Sálvame Deluxe.

Gandía Shore, producido por Magnolia TV (Mujeres y hombres y viceversa, Supervivientes, Deja sitio para el postre...), aún no ha cerrado las fechas de grabación y quedan por concretar otros detalles, entre ellos, si Gandía repite como escenario del concurso.

Gandía Shore terminó su primera temporada con una audiencia media del 3,6%. El último capítulo registró un 4,2% de share.

Etiquetas
stats