Así fue la primera emisión del programa

El “Gangnam Style” andaluz y las denuncias al Ayuntamiento de Torrevieja, en el estreno de “Te vas a enterar”

El "Gangnam Style" andaluz y las denuncias al Ayuntamiento de Torrevieja, en el estreno de "Te vas a enterar"

Cuatro estrenó este lunes 25 de noviembre Te vas a enterar, su nueva apuesta para las tardes. En su primera emisión, el equipo de periodistas liderado por Jesús Gallego y Álvaro de Lama han tratado numerosos asuntos de actualidad, política y sucesos.

Entre todos los contenidos, ha destacado la emisión de una versión del Gangnam Style realizada por unas trabajadoras de la Junta de Andalucía, para protestar por el retraso en el pago de sus nóminas. Por otro lado, el programa también denunció los gastos en llamadas a concursos de televisión y teléfonos eróticos realizadas desde el Ayuntamiento de Torrevieja.

Las trabajadoras de la Junta de Andalucía protestan a ritmo del “Gangnam Style”

Un grupo de trabajadoras de la Junta de Andalucía han optado por pedir sus nóminas atrasadas con un toque de humor. Desesperadas, pero divertidas, han preparado letra y coreografía en base al gran éxito internacional del rapero surcoreano Psy, convertido ya en el vídeo más visto en la historia de YouTube).

14.000 euros en llamadas a concursos de TV en el Ayuntamiento de Torrevieja

El Ayuntamiento de Torrevieja ha saltado a la palestra por el gasto de 14.000 euros en llamadas a programas de televisión, líneas eróticas, prostitutas y canales de televisión en streaming. Dichas llamadas se han realizado a través de diversas terminales de teléfonos móviles del consistorio, que correspondían a tres concejales.

El “mamotreto” de 600.000 euros en Cádiz

Una de las claves de esta nueva apuesta de Mediaset para su canal era la participación de los espectadores y ciudadanos. Un ejemplo ha sido esta denuncia en formato vídeo enviada por un vecino de Cádiz, que se lamenta de que los poderes públicos hayan gastado 600.000 euros en una escultura. O, como la define el denunciante, “un mamotreto”.

Etiquetas
stats