Vídeo exclusivo

Así se las gasta José Mota con Feliciano

Así se las gasta José Mota con Feliciano

A duros y competitivos rivales se ha enfrentado Feliciano López en pistas de hierba y de tierra batida de todo el mundo en su carrera como tenista profesional de la ATP, pero nunca imaginó que un guarda de seguridad podría convertirse en un serio revés. Facundo Collado, vigilante obsesionado con molestar a los famosos al que da vida José Mota, asediará al deportista en un sketch de La noche de José Mota.

Vertele les ofrece en exclusiva dicho el video con la participación del deportista. ¿Será capaz de superar a un contrincante tan duro como este “fariseo”?

Así se las gasta José Mota con Feliciano 360

El resto de los sketches de “La Noche de José Mota”

Junto a la aparición del tenista toledano, los espectadores de Telecinco podrán disfrutar de una amplia variedad de sketches, protagonizados por los habituales personajes del cómico manchego.

Continúa la guerra abierta entre la Vieja’l Visillo y su examante el concejal Roñeras. En esta ocasión, el seductor político local la acusará de difamación y a raíz de su denuncia, la anciana cotilla de Alcafrán será detenida y llevada ante el juez.

En su búsqueda por investigar las denuncias ciudadanas y darles repuesta, Mercedes Milá abordará un nuevo caso: determinar si el dinero que utiliza una sucursal bancaria en sus transacciones cotidianas es falso o no. La presentadora de Diario de… exigirá que se le muestren los dispositivos de detección de dinero falso, al tiempo que pedirá al director de la entidad que le haga entrega de una importante suma para poder corroborar sus sospechas en distintos establecimientos comerciales de la zona.

Por otra parte, los compadres sevillanos Rafi y Fali someterán a su particular análisis a los políticos, mientras que el eje argumental del monólogo de More serán las discusiones de pareja.

La heroína y defensora de Zaragoza durante los sitios de la Guerra de la Independencia Española, Agustina de Aragón, participará en una de las historias de Hay una cosa que te quiero decir, mientras que el chef Ramsay de Pesadilla en la cocina se adentrará en un restaurante chino.

Etiquetas
stats