Vídeo

'Gatillazo' de Mariló Montero, suspendida en 'El Desafío' como 'Lara Croft' por arriesgar demasiado

La de este viernes no fue una buena noche para Mariló Montero. La presentadora, que sorprendió la semana pasada al coronarse ganadora de la primera entrega de El Desafío, no pudo revalidar triunfo en la segunda, donde acabó suspendiendo la prueba de disparo con carabina.

La concursante se caracterizó de Lara Croft para su segundo reto del programa, que tal como comentó en los ensayos, dependía solo de ella y de su concentración en el momento de la prueba en directo. Y empezó realmente bien, acertando a la primera el tiro a ocho metros de distancia sobre una bola en suspensión.

La cosa se torció en la segunda parte de la prueba, donde tenía que disparar sobre una aleación de ferrocerio. No parecía un desafío especialmente difícil para Mariló, dada la puntería mostrada al principio. Pero tal como contó Roberto Leal, fue la propia concursante la que añadió un plus de dificultad: “Ella ha querido complicarlo, quiere hacerlo de espaldas”.

“Ha sido un gatillazo”

“Es muy complicado porque pierdes la profundidad”, avisó el experto y entrenador de Mariló. Visiblemente nerviosa, la Lara Croft de El Desafío disparó los tres intentos, fallándolos todos. Y el jurado no pudo sino suspenderla.

“Es normal, de lo contrario no se entendería. Ha sido un gatillazo en toda regla”, lamentó la concursante. Pilar Rubio, pese a todo, destacó la parte positiva: “Ella lo que ha hecho es arriesgar y ese afán que tiene por superar, a la larga tiene su recompensa”.