El zapping de la crítica

“Gay friki buscará marido fibroso en Cuatro”

"Gay friki buscará marido fibroso en Cuatro"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“¿QUIÉN QUIERE CASARSE CON MI HIJO?”, EL NUEVO 'DATING' DE CUATRO

“El caso es que hay cinco zagales, a cada cual más repelente, que han ido a la tele a que su madre les busque pareja (...) Las pobres señoras deben estar tan desesperadas, que tras pedirle al Papa que moviera sus contactos con Dios para que el niño se le fuera de casa, ha decidido intentarlo con la tele, que todo el mundo sabe que tiene más poder que Yahveh, Alá y Buda juntos. Pasaremos ahora a hacer un pormenorizado repaso a los candidatos: Luis Ángel: Es el gay del grupo y claro, busca un maromo ”fibrado“, que eso debe significar que toma mucha fibra y va regularmente al baño. Su madre le define como un friki. Cuando tu madre te llama friki, amigos, no os engañéis, estáis acabados. Adiós.”

GUS HERNÁNDEZ, 'REALITY BLOG SHOW' (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

JUAN Y MEDIO, ACTOR EN UNA TV MOVIE PARA CANAL SUR

“Otro que también ha dejado los platós de programas por unos meses para meterse en otro de cine es Juan y Medio. El presentador andaluz ha grabado Lo que ha llovido, una película para Canal Sur dirigida por Antonio Cuadri y en la que comparte reparto con Cuca Escribano y Eduardo Velasco. En este caso, al parecer, las dotes interpretativas del presentador son más que destacables. ¿Se imaginan a Juan recogiendo un Goya?”

ROSY RUNRUN (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

LA TV TE LLEVA A REALIDADES PEORES QUE LO QUE VIVIMOS

“La tele tiene eso, te lleva a realidades que son peores que lo que vivimos, y además te ofrece soluciones: el vacío. En otro lugar del dial me encontré con una risa enlatada que ahora nos daría mucho alivio: aquel hotel de los desastres del inolvidable John Cleese. En España, cuando lo pusieron por primera vez, en la transición, éramos tan políticamente correctos que decidimos que el protagonista torpe de esa serie de la BBC, un camarero español, apareciera como un camarero portugués.”

JUAN CRUZ (EL PAÍS) - Crítica completa

“WEB THERAPY”, LA SERIE DE LISA KUDROW (SHOWTIME)

No vi ‘Web Therapy’ cuando era una webserie y ahora me arrepiento un poco, porque la versión (mejorada y ampliada) que estrenó Showtime hace unas semanas me está gustando. Las cortísimas (y más que cuestionables) sesiones de terapia online de Fiona Wallice (Lisa Kudrow) son una mezcla de ‘The Office’ y ‘The Comeback’. De hecho, la propia Wallice parece la hermana gemela de la Valerie Cherish de ‘The Comeback’, un personaje (y una serie) que nunca me cansaré de recomendar y reivindicar. Fiona es igual de insoportable, metepatas y corta que Valerie.“

ALBERTO REY, BLOG 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LA VENGANZA DEL GUIONISTA CONTRA CHARLIE SHEEN

“Esta misma semana Sheen ha sentido en su piel la venganza del guionista: la nueva temporada de la comedia, la que está previsto estrenarse en septiembre, empieza con… ¡su funeral! En la red ya se había avanzado parte del contenido del primer episodio de esta nueva etapa, y lo vino a confirmar ayer mismo, en rueda de prensa, Nina Tassler, presidenta del área de entretenimiento del canal CBS: Charlie Harper ha muerto en un accidente de coche, y su hermano y su sobrino se ven abocados a un probable desahucio.”

TXERRA CIRBIÁN (EL PERIÓDICO.ES) - Crítica completa

LA TEMPORADA TELEVISIVA QUE NOS VIENE DE ESTADOS UNIDOS

“Al analizar la temporada televisiva que abrirá el telón en septiembre hallamos series de inspiración años 60 como Pan Am y The Playboy Club, dramas teen como Ringer o Revenge y mucha chicha -y alguna que otra morralla- en las series de chicas; desde la indie y minimalista Whitney, hasta el reboot de Los Ángeles de Charlie. Pero entre toda esa oferta se han hecho hueco dos subgéneros fantásticos de los que merece la pena hablar: aquellos protagonizados por héroes del cómic y criaturas de cuentos de hadas. Hablamos de Powers, Once Upon a Time y Grimm.”

SANTIAGO GIMENO, BLOG 'QUINTA TEMPORADA' (EL PAÍS.COM) - Crítica completa

REINO UNIDO ACEPTA LA COPIA PRIVADA

“No podemos alabar las innovaciones tecnológicas y, a la vez, prohibir su uso al ciudadano que las compra. Con este argumento, el Gobierno británico ha anunciado una sacudida a las leyes que rigen el orbe digital, particularmente a las referidas a la protección de la propiedad intelectual. De entrada, romperá con la tradición anglosajona y permitirá la copia privada, que está aceptada en el derecho continental, España entre ellos.”

TOMÁS DECLOS (EL PAIS) - Crítica completa

Etiquetas
stats