En el 'debate decisivo' de Atresmedia

Gazapo viral de Iglesias en el debate y hasta una web: “House Water Watch Cooper”

Gazapo viral de Iglesias en el debate y hasta una web: "House Water Watch Cooper"

Pablo Iglesias, líder de Podemos, erró al nombrar la consultora Price Waterhouse Cooper durante el debate decisivo de Atresmedia. “Tu asesor, Jordi Sevilla, quien por cierto forma parte del consejo de administración de un multinacional, House Water Watch Cooper, que asesoró a gobiernos autonómicos para hacer privatizaciones...”, le reprochaba el líder de Podemos a Pedro Sánchez.

Su equivocación se ha vuelto viral en las redes, por las que circulan ya una buena cantidad de 'memes'. Incluso la propia consultora se ha sumado, respetuosamente, a la ola de bromas al respecto diciendo que se plantearán el cambio de nombre dependiendo de quién gane las elecciones.

Los que, por no tener que ser políticamente correctos, han desatado su ingenio son los usuarios de la misma red social, con infinidad de parodias y bromas.

Montan una web con el gazapo

“Está siendo un día muy divertido”. Luis García-Villalba, diseñador web ha hecho realidad la empresa de nombre imposible a la que Pablo Iglesias acusó de asesorar a gobiernos autonómicos para hacer privatizaciones: housewaterwatchcooper.com. “Hasta ha corrido el rumor de que la empresa House Water Watch Cooper va a demandar a Pablo Iglesias”, tal y como recoge La Vanguardia.

Este madrileño de 42 años no sale de su asombro con el revuelo que ha conseguido montar desde su sofá. “Yo estaba viendo el debate con mis hijos en el salón tan tranquilo. Y la verdad es que estaba más atento a Twitter que a lo que ocurría en la televisión porque me divertía mucho más”.

Etiquetas
stats