Tras 13 temporadas

El casting de 'Geordie Shore' asegura que el reality saltará al cine

El casting de 'Geordie Shore' asegura que el reality saltará al cine

Los fans del reality más loco de MTV están de enhorabuena: el casting planea llevar a cabo una película sobre 'Geordie Shore', según ha sabido The Sun.

Después de 13 temporadas, 110 episodios y miles de situaciones de lo más desvergonzadas, sería recomendable que el equipo de 'Geordies' se tomase merecido descanso. Sin embargo, en lugar de eso, se encuentran negociando su participación en una posible película de 'Geordie Shore The Movie'.Gaz Beadle, Chloe Ferry, Sophie Kasaei, Nathan Henry y Marnie Simpson han sido los concursantes encargados de dar la noticia: “Estamos negociando llevar a cabo la película de 'Geordie Shore'”, ha asegurado Gaz, “Hay una compañía que ya ha diseñado una primera versión del guion”.

Además, según los concursantes, la trama del filme está basada en 'Resacón en las Vegas', el taquillazo protagonizado por Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis: “Alguien [una empresa externa] lo filmará y entonces irá a MTV y les preguntarán si les interesa”. Por otra parte, Gaz también admitió que “los jefes” estaban encontrando la forma de asegurarse de que Scotty T conseguía el papel más secundario posible para evitar posibles problemas en el set.

“¿Imaginad que lo hacemos y la peli gana el Oscar?”, aventuraban, “Sería absolutamente increíble”.

'Geordie Shore' celebra la 'batalla del cumpleaños' en MTV España 360
Etiquetas
stats