'No controlo lo que otros hacen o dicen'

George R.R. Martin, a los fans de 'Juego de tronos': 'Dejad de enviarme mails'

George R.R. Martin, a los fans de 'Juego de tronos': 'Dejad de enviarme mails'

El autor de los libros de 'Juego de Tronos', George R.R. Martin, ha vuelto a pedir a los fans de la serie que dejen de escribirle correos electrónicos sobre el trascurso de la ficción.

A través de su blog personal, Martin ha dedicado un párrafo a informar de la cantidad de e-mails que recibe de fans de la serie tras los últimos e importantes acontecimientos que han sucedido en ella. Y también a pedir que no se dirijan a él con esas guerras, ya que no tiene “intención de participar en ellas”, ni tampoco de “darles espacio en mi blog y página web”.

“Mientras, otras guerras estallan en otros frentes, centradas en los últimos episodios de 'Juego de Tronos'. No es mi intención participar en ellas, ni darles espacio en mi blog y página web, así que por favor dejad de enviar mails acerca de ellos, o publicar comentarios offtopic aquí en mi blog. Librad esas batallas en Poniente, o en la Torre de la Mano... En realidad, en cualquier lugar que no sea aquí”.

“No controlo lo que otros hacen o dicen, ni les puedo impedir decir o hacer tal cosa”

El escritor continúa luego su explicación: “Sé que The Hollywood Reporter me nombró el tercer escritor más poderoso de Hollywood el pasado diciembre, pero os sorprenderíais si supiérais lo poco que significa eso. No controlo lo que otros hacen o dicen, ni les puedo impedir decir o hacer tal cosa”.

Tras hacer este llamamiento a la calma, Martin concluye: “Lo único que puedo controlar es lo que sucede en mis libros, por lo que voy a volver a trabajar en el capítulo de 'The Winds of Winter' que estaba escribiendo. Muchas gracias”.

De esta forma, una vez más, George R.R. Martin tiene que aclarar a sus fans que él no es el responsable de la deriva de la serie, que acostumbra a separarse de la trama de los libros. Más aún esta temporada. Lo que sí que ha aclarado varias veces es que a pesar de que ambos sigan caminos distintos, el punto final tanto de la serie como de los libros será el mismo.

Etiquetas
stats