Opinión del autor de la saga en su blog

George R.R. Martin lamenta la ausencia de Sophie Turner en los Emmys 2016

George R.R. Martin lamenta la ausencia de Sophie Turner en los Emmys 2016

'Juego de Tronos' se alzó como la serie que más nominaciones a los Emmys 2016 recibió el pasado 14 de julio.: un total 23. Entre los actores nominados,Kit Harington (Jon Nieve) yPeter Dinklage (Tyrion Lannister) competirán por la estatuilla en la categoría 'Mejor actor de reparto', mientras queMaisie Williams (Arya Stark),Lena Headey (Cersei Lannister) y Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), lo harán en la categoría homónima femenina.

Sin embargo, George R.R. Martin, el creador de la popular ficción de la HBO, ha publicado en su blog de LiveJournal un texto en el que, además de hacer un repaso a lo acontecido durante las nominaciones de este año, mostrándose satisfecho con el resultado obtenido, reconoce que le habría gustado ver a Sophie Turner como nominada: 'amaría haber visto a Sophie Turner en la lista, también. Lo sé, lo sé, soy avaricioso', escribió.

El personaje interpretado por Turner, Sansa Stark, ha sido clave en esta última sexta temporada, en la que hemos podido verla evolucionar y mostrar, incluso, una oscura faceta de ella que no conocíamos hasta ahora.

Etiquetas
stats