Declaraciones a VERTELE

Gestmusic nos aclara si Verónica estará en el reencuentro de 'OT'

Gestmusic nos aclara si Verónica estará en el reencuentro de 'OT'

La ausencia de Verónica Romero en el comunicado emitido por TVE en la mañana de este miércoles, en el que anunciaba la lista de los triunfitos presentes en el concierto reencuentro de la primera generación, ha hecho saltar todas las alarmas sobre si tampoco estaría en el especial de tres documentales que emitirá la cadena próximamente.

Un portavoz de Gestmusic ha informado a Vertele que Verónica sí estará en la serie de documentales producidos por la compañía, en el que asistiremos al reencuentro histórico de los protagonistas y seremos testigos de cómo han cambiado sus vidas, 15 años después del fenómeno televisivo y musical que supuso el talent show.

“Verónica estará en los especiales de TVE pero no ha firmado para el concierto que prepara Universal Music”, aseguran desde la productora a este portal. Se trata de contratos diferentes, puesto que los de la serie de tres documentales los lleva Televisión Española, mientras que el del concierto corre a cargo de Universal. ¿Firmará finalmente con la discográfica su presencia en el concierto del próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi?

Ya hay fecha para el concierto reencuentro de 'Operación Triunfo' que emitirá TVE

Quienes sí han confirmado su asistencia al evento y han firmado contrato con Universal son Rosa López, David Bisbal, Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Gisela Lladó, Naim Thomas, Alejandro Parreño, Natalia Rodríguez, Alex Casademunt, Javián Antón, Mireia Montávez y Geno Machado. Todos ellos se subirán al escenario del Palau Sant Jordi para recordar los grandes momentos vividos y cantar juntos en un concierto los temas míticos del programa, que forman parte de nuestra memoria colectiva.

Las entradas para el concierto saldrán a la venta este viernes 22 de julio, y será emitido en directo por TVE.

Etiquetas
stats