Gala 3

“GH”: Aris expulsado a los 7 días de pagar casi 70.000 euros y 'broncazo' de la Milá

"GH": Aris expulsado a los 7 días de pagar casi 70.000 euros y 'broncazo' de la Milá

Arístides Alonso se convirtió en el tercer expulsado de Gran Hermano 12 + 1 por el 58% de los votos. Tan solo una semana después de pagar 69.100 euros por entrar en la casa, la audiencia prefirió que Mary Joy y Pepe siguieran concursando. La estancia en Guadalix le ha costado al bilbaíno la friolera de más de 9.000 euros por noche.

El acupuntor y criador de perros afirmó no arrepentirse de lo ocurrido en la última semana: “De todo se aprende y cuando te ves así sabes que tienes que cambiar algunas cosas. Pero no me arrepiento de nada lo que hago lo hago de corazón”.

Mercedes Milá, molesta con el comportamiento de Aris en la casa, le reprochó en la entrevista posterior a su expulsión que frivolizara con los malos tratos a los animales: “Has utilizado de una manera asquerosa una palabra sagrada porque el maltrato es otra cosa. Estoy muy enfadada porque te has equivocado muchísimo, has querido correr, has querido hacer justo lo contrario q lo que tenías que haber hecho, eres un ‘abrazafarolas’ que te has pasado el día abrazándolos a todos después de ponerlos a parir… y esto no es Gran Hermano. ¿Tú por qué querías entrar? ¿Qué era un proyecto para después trabajar en Sálvame?”

Tensa despedida de Aris y los concursantes

Tras la entrevista con Mercedes llegó el turno de dirigirse a sus ex compañeros. Arístides adoptó una postura diplomática pero la tensión entre el expulsado y el resto de concursantes era evidente: “El único amigo que me llevo de allí es Torso [el cachorro]. Incluso cuando Juan, el cura motero, le avisó de que se había dejado ropa en la casa Aris le contestó con un ”¡quémala si quieres!“.

Marta Sánchez (y su pinza) nueva concursante de “Gran Hermano 12 +1”

Marta Sánchez se convirtió anoche por sorpresa en la concursante +1 de esta semana. Tiene 20 años, es de Albacete y se define como “una persona simpática, extrovertida, sincera y muy maniática”.

Mercedes Milá reconoció sentirse identificada con la manchega al conocer que la manchega siempre lleva una pinza de madera en la mano desde los 10 años por superstición: “Mi prima me dijo una Nochebuena que había que tocar madera siempre y pase lo que pase, aunque voy cambiándola porque se gasta, la llevo conmigo”.

El 'Última Hora' se despide el lunes “aunque nunca se sabe en la cadena de las sorpresas”

Mercedes Milá anunció en la gala de ayer que el próximo lunes se emitiría el últimoGran Hermano: Última Hora que ha servido como telonero a CSI estas semanas. Sin embargo, no cerró las puertas a próximas entregas del access ya que “en Telecinco nunca se sabe... estamos en la cadena de las sorpresas”.

Etiquetas
stats