Última hora en Guadalix

'GH': Han y Aritz piden hora sin cámaras y el 'chino granaíno' besa a Vera con ganas

'GH': Han y Aritz piden hora sin cámaras y el 'chino granaíno' besa a Vera con ganas

Catalogada por Mercedes Milá como “la relación más rara de la historia de 'Gran Hermano'”, el idilio entre Han y Aritz continúa dando que hablar dentro y fuera de Guadalix.

Tras una primera propuesta que no fructificó, parece ser que la primera hora sin cámaras de dos concursantes del mismo sexo está muy cerca de producirse.

En la madrugada de este sábado, 'el chino granaíno' propuso al vasco una hora sin cámaras con cena romántica. Aritz se mostró por la labor para “una cena romántica de amigos”, tal como recoge el blog 24 horas de 'GH', e incluso hablaron sobre el menú: “Un chuletón” es el plato elegido por el del sombrero, mientras que el asiático tiene otros planes: “Yo lo que quiero es a ti”.

Poco más tarde, Aritz preguntó a Han si había hecho ya la petición al 'súper', quedando el vasco encargado de realizar la solicitud de “una cenita de amigos y una hora sin cámaras de amigos”.

Han y Vera se besan en la última fiesta

Durante uno de los juegos que realizaron los concursantes en la última fiesta celebrada este viernes en la casa, Han y Vera se besaron apasionadamente ante la atenta mirada de sus compañeros.

Etiquetas
stats