Última hora en Guadalix

'GH': Han y Aritz entierran el hacha de guerra: 'Sigues siendo mi ganador'

'GH': Han y Aritz entierran el hacha de guerra: 'Sigues siendo mi ganador'

Tras la tormenta... llega la calma. Después de la violenta discusión que protagonizaron Han y Aritz durante la gala del pasado jueves, en la que se vivieron momentos de alta tensión entre ambos concursantes, el vasco y el 'chino granaíno' han limado asperezas.

Durante la fiesta celebrada esta madrugada en Guadalix, la pareja más peculiar de 'Gran Hermano' ha aprovechado para aclarar la gresca y pedirse disculpas, tal como narra el blog 24 horas de Telecinco.

Los concursantes se encontraban celebrando los premios de las setas y Han, lejos de cualquier atisbo de rencor, otorgaba a Aritz el galardón de su 'Champiñón de oro', momento aprovechado por el vasco para pedir perdón:“Pido disculpas por el espectáculo que di ayer porque fue repugnante. No creo que tú (Han) merezcas lo que tuviste ni yo tampoco. Te he tenido mucho cariño en todo el concurso... Siento que Marta y Marina se vean implicadas en nuestro rollo....El principal culpable soy yo. Espero que tengamos una relación cordial. Pese a las broncas que hemos tenido que sepas que tú eras mi ganador y eso no ha cambiado y el cariño que te tengo lo tengo de corazón”, terminando con un abrazo entre ambos.

[kaltura]1_dww0p7u7[/kaltura]

Posteriormente, ambos concursantes se sentaron a limar asperezas.El vasco insistió en que quiere tener una relación cordial y que fue claro en sus intenciones:“Sabes de sobra que siempre he sido sincero contigo, aunque te hayas podido confundir”, algo que Han asegura tener claro.

“Has dado a entender que te estaba siguiendo el rollo..Yo no tengo ninguna clase de prejuicio. Te he dado besos de buenas noches y eso no me hace sentir menos hombre. No tengo etiquetas y soy libre, pero eso no significa que me gustes. Si hubiera querido, me hubiera acostado contigo..”, aseguró el vasco. Han, por su parte, insistía en que no ha querido dar ningún show, que hubo gestos de Aritz que le confundieron y le crearon falsas expectativas.

El vasco le reprochó de nuevo sus tocamientos cuando estaba dormido. “Llegaba un momento en que no podía más”, justificó el chino.“Pues si no podías más lo haces en mi cara”.

Tras este intercambio de visiones, en la que Aritz también dialogó con Marta, ambos se abrazaron emocionados confesando lo mucho que se han echado de menos.

La reconciliación entre Carlos y Marta acaba en un mar de lágrimas

La de Han y Aritz no ha sido la única reconciliación de la madrugada. Carlos y Marta, “mejores amigos” hasta la pasada semana, también han aprovechado para limar asperezas.

Ambos concursantes repasaron la semana de enfrentamientos con sus pertinentes versiones. Carlos acusó a la canaria de victimista por sus llantos y ella a él de frío “como un alemán”. Marta aseguró no entender por qué le había dado de lado por Ricky, una explicación que acabó con Carlos y los canarios entre un mar de lágrimas y con abrazos de reconciliación.

Etiquetas
stats