La última hora en Guadalix de la Sierra, ofrecida por 'Hazte un selfi'

GH: Bea harta a Miguel al compararle con el Señor Burns

GH: Bea harta a Miguel al compararle con el Señor Burns

'Hazte un self' sigue mostrando imágenes inéditas en su sobremesa de 'Gran Hermano'. En esta ocasión, el espacio ha mostrado no una, sino dos broncas acaecidas en Guadalix de la Sierra.

Miguel volvió a ser el protagonista de uno de los vídeos mostrados por el programa presentado por Uri Sabat y Adriana Abenia. El modelo, que hace apenas 24 horas amenazaba con abandonar el concurso, estalló ante las bromas de Bea y Meritxell. Estas se esmeraban en sacarle parecidos razonables particularmente indeseables: “Si te digo que te pareces al Sr. Burns es porque tienes cierto parecido”, comentaba la valenciana ante el enfado del modelo.

Meritxell también apareció en el otro vídeo inédito de 'Hazte un selfi', pero en un registro diferente. Si en el anterior la veíamos reír, en este se muestra mucho menos amigable al discutir con Alain.

“Me cuesta mucho aceptar ciertas cosas. Además, a Adara y a Bea les ha ido tan bien, me alegro un montón, pero pienso que soy una pringada, a mí me va fatal todo”, asegura Meri en el confesionario.

Etiquetas
stats