¿Te perdiste el momento?

'GH 17': Los cara a cara, al rojo vivo, que dejaron cuentas pendientes

'GH 17': Los cara a cara, al rojo vivo, que dejaron cuentas pendientes

'GH 17' celebraba los míticos careos entre concursantes y eliminados para ajustar cuentas entre ellos. Uno de los más esperados era el de Adara y Pol con Miguel.

Los tres se calentaron tanto que hubo momentos en los que no se podía entender a ninguno y hasta se encararon.

Cara a cara Pol-Bea: “Incluso me posicioné detrás de ti antes que de Adara”

“Pol ha vuelto a la casa porque tenéis algo que resolver. Te consideraba su amiga hasta que se sintió traicionado por algo que ocurrió en el Club” le decía Jorge Javier a Bea, al encontrarse con Pol y ver a este muy frío con ella.

Tras ver las imágenes él le decía que se había “decepcionado” con ella. “Yo incluso me posicioné detrás de ti antes que de Adara porque te consideraba mi amiga”.

Bea matizaba que Pol fuera su amigo: “La palabra amigo es muy hardcore. Le tengo mucho cariño pero si en 24 horas solo le veo 4 horas pasa lo que pasa...”

Cara a cara Bea-Adara: “Has sido muy cruel conmigo”

Más tarde entraba Adara a la sala: “A mi me da vergüenza verme así”, decía Naranjita al ver sus vídeos. “He perdido los papeles en muchas ocasiones. Pero es lo que pienso, si te gusta un chico y a los tres días te vas a por otro me da qué pensar”, argumentaba.

“Vamos a hablar clarito ya, tú eres una falsa. Ibas de amiguita mía y me la metiste por detrás, no una, sino varias veces”, le recriminaba Adara. “Le hablabas mal de mi a Pol por detrás”.

“Tenía el papel de víctima, me sacaba de quicio”, decía Bea de Adara. “La diferencia entre tú y yo es que tú me has puesto a parir a mi y yo a ti no”, decía la ex azafata.

Jorge Javier le pedía a Adara que dijera algo positivo de su rival: “Me cuesta mucho decir algo positivo de ella porque ha sido cruel conmigo y me ha decepcionado”. Y Bea contestaba: “A ella se le da muy bien el teatro”.

El cara a cara Rodri-Adara:“Te conformaste con el segundo plato”

“No me cuadraban actitudes conmigo y con Pol, diciéndonos lo mismo y que se cachondeara”, decía Rodri sobre su cambio de actitud con Adara.

Ella le decía lo siguiente: “Te conformaste con el segundo plato y no tienes que estar todo el concurso con el rencor”, a lo que él respondía: “ Ten un poquito de respeto hacia Bea”.

“La situación era incómoda porque Pol era mi amigo”, decía él, y ella respondía que lo mismo le ocurrió con Bea “que era mi amiga”.

Cuando vio a Adara y Pol por primera vez “me sentó como una patada en los huevos. Adara sí que me llamaba la atención mucho al principio”, confesaba.

“Vaya mocos se comió Bea, y el zapato está aquí y tú fuera”, le decía él. “El zapato está aquí porque te has escondido y no ha habido oportunidad de salir nominado”, respondía Adara.

El cara a cara Rodri-Noelia:

Noelia entraba a la sala para hablar con Rodri. Tras ver los vídeos, él reaccionaba asombrado: “Me ha sorprendido tanto que sintiera todo eso, y te pido perdón si he dicho algo que te haya hecho daño. Te quiero mucho”.

“Yo me alejé por eso, porque no me quería meter”, decía Noelia. “Lo que no he entendido es que llevaran la relación con Bea en oculto y luego conmigo jijijaja”, le achacaba.

El cara a cara de Miguel-Pol: “Dos no juegan si uno no quiere”

Miguel entraba a la sala y se encontraba con Pol, este se levantaba, le daba la mano y le decía: “Felicidades por el papelón delante de toda España, solo por el papelón mereces estar en la final”.

“No sé porqué no me contaste que te gustaba llevar a las parejas al límite, si me lo hubieras dicho nos hubiéramos reído todos”, empezaba diciendo Pol.

“Yo no he jugado contigo, no te hagas la víctima, dos no juegan si uno no quiere”, le achacaba Miguel al catalán.

El cara a cara Adara-Miguel: “Pol cuando discutíais venía a mi”

“Ya he confirmado que te gusta retorcer a las parejas”, empezaba Adara, “es una lástima que no lo hayas podido hacer con la mía porque seguimos juntos”.

Y Miguel le decía que él seguía dentro y ella no: “Has llegado a la final escaqueándote de las nominaciones”, respondía la ex azafata.

Y él añadía: “Tu pareja cuando estaba contigo estaba muy bien y a mi me mandaba a la mierda, cuando discutía contigo venía a mi”.

El cara a cara Meri-Alain:

Meri entraba a la sala y se encontraba con Alain, el único reencuentro que empezaba con un abrazo.

Durante su charla ella repetía que se moría de vergüenza al ver los vídeos de sus sentimientos hacia el francés. “A veces no me doy cuenta que puedo ser muy pesada, sí, lo reconozco”, decía.

“Menuda brasas, tía”, le decía Jorge Javier, “puede ser”, respondía la enfermera. “Si volviera a entrar en la casa haría lo mismo, porque soy así, lo hago inconscientemente”.

Cara a cara Meri-Rebeca:“Mala amiga, mala persona, obsesionada...”

“No existe ninguna posibilidad de que Alain sienta algo por mi, lo ha dicho en los vídeos”, confesaba ella. Y en ese momento entraba Rebeca.

“Eres muy ególatra”, le achacaba la reserva, y se enzarzaban en una discusión en la que se decían “mala amiga, mala persona, obsesionada...”

“Es mala persona porque me da donde sabe que me duele” le gritaba Meri. Y Rebeca le respondía que “cuando salga Bea y vea todos los vídeos va a alucinar contigo”.

Cara a cara de Clara-Meri: “Me has decepcionado al salir”

Clara se sinceraba con Meri: “No ha pasado nada pero mi relación con Alain ha sido muy estrecha desde el principio. Me siento decepcionada contigo después de salir y ver muchas cosas pero no me ha sorprendido porque me lo esperaba”.

Y añadía: “Eres muy expresiva y tus caras hicieron que me separara de él porque me sentía mal y te tenía cariño”.

“Te cogí mucho cariño y no me lo esperaba. De ti no es que tuviera celos y pensara que podrías tener algo con él, sino que pensaba que a él le podías gustar tú”.

Etiquetas
stats