El Debate

“GH”: Elegidos los candidatos a la repesca del próximo lunes

"GH": Elegidos los candidatos a la repesca del próximo lunes

Aris, Cristian, María, Michael, o ninguno, se convirtieron anoche en los finalistas del proceso de repesca de Gran Hermano 12+1. El resultado final se anunciará el próximo lunes en la gala conducida por Mercedes Milá en prime time en un nuevo enfrentamiento contra El Número Uno de Antena 3.

Los concursantes expulsados, presentes en plató, pasaron de dos en dos por la sala insonorizada. Jordi González fue anunciando quién de los dos pasaba a la final y por tanto seguía teniendo la posibilidad de lograr una segunda oportunidad en el reality de Telecinco. Los espectadores podrán seguir votando a través de la web de forma gratuita.

Sindia, agobiada con su novio Sergio: “Necesito un tiempo para aclararme”

El espacio presentado por Jordi González centró su contenido en la situación que atraviesa Sindia tras la llegada de su novio Sergio a la casa hace una semana. La andaluza llegó a plantearse abandonar el concurso tras derrumbarse en el confesionario reconociendo que ya no sabe qué siente hacia su pareja.

“El Debate” lidera con un 18%

El Debate de Gran Hermano debutó anoche en su nueva ubicación los jueves sustituyando a la gala emitida el pasado lunes. El espacio congregó al 18.4% de la audiencia y 1.793.000 espectadores liderando en su franja.

Etiquetas
stats