Última hora 'GH 16'

'GH 16': Estalla el triángulo amoroso con nueva pelea antes de la expulsión

'GH 16': Estalla el triángulo amoroso con nueva pelea antes de la expulsión

A poco más de 48 horas de la próxima expulsión de 'Gran Hermano 16', Sofía y Raquel, dos de las nominadas, están más enfrentadas que nunca. El motivo: El acercamiento de Raquel y Suso en las últimas horas ha hecho que los celos se apoderen de la navarra.

Después de que Suso, el nuevo villano de Guadalix, le ha dicho a Sofía que sólo quiere que sean amigos, ha decidido acercarse más a Raquel. Tal como narra la web oficial de Telecinco, la hija de la “elegida de Dios” ha intentado sonsacarle información a Muti preguntándole si a su Suso le gusta Raquel, pero él se ha acogido a la ley del silencio. Esto le ha hecho pensar a Sofía que, en realidad,a Suso “le gustan todas”y por eso se ha puesto a insultarlas:“Son unas feas y unas guarras. Yo sólo confío en mi Muti y en Marta.A Quique no le quiero aquí y a Marina tampoco. A Raquel menos porque es una guarra. ¡No quiero guarras en mi vida!. Que se vaya ella o que me vaya yo, peroyo no quiero seguir aquí como una pringada”.Después de decir esto, Sofía ha reconocido que se siente “fea”, aunque, haciendo una rápida comparativa, luego ha dicho que se “come” a todas las chicas de la casa.

En ese momento Carlos le ha comunicado a Sofía que “Suso le acaba de poner una pierna encima a Raquel”y Marta ha acudido a comprobarlo para darle el parte a su amiga. “Están los dos en mi cama”, le ha dicho, por lo que Sofía ha ido a verlo con sus propios ojos y ha exclamando:“¡Qué viva la guarrería!”.

Suso no se ha callado y le ha contestado: “Yo puedo hablar con Raquel de lo que me da la gana, estábamos hablando de la vida fuera”. Y ha concluido:“Yo aquí ya he demostrado que soy un hombre”.

Marta ha salido en defensa de su amiga y ha dicho que Raquel es una “lapa”. Y ya que estaba, le ha dado un buen repaso:“Que no me busques, que me estás todo el día buscando, que estás enferma”. “Cutre, que eres una cutre”, le ha dicho la canaria.

Etiquetas
stats