Este jueves 10 de diciembre en Telecinco

'GH 16': Expulsión de Carlos y Marta con “puñaladas”, y los pechos de Milá

'GH 16': Expulsión de Carlos y Marta con "puñaladas", y los pechos de Milá

Marta y Carlos dijeron adiós en la última gala de 'Gran Hermano' emitida por Telecinco. Así, los finalistas de 'GH 16' son: Sofía, Han, Aritz y Niedziela. Pero las sorpresas aún no han acabado, así lo anunció Mercedes Milá informando a los concursantes que podrían volver a “pisar la casa” en cualquier momento.

La sorpresa principal fue la salida de Marta, que era una de las favoritas de cara a la final.

Asombro, aplausos y... puñaladas para recibir a Marta en el plató

La audiencia se asombró al conocer que Marta era una de las expulsadas de la noche. La mejor amiga de Sofía en el reality era una de las favoritas para ganar, pero también una de las concursantes que más odio había provocado.

Ya en plató, se tuvo que ver las caras con sus 'enemigas' declaradas y se dirigió a Amanda: “Necesitas una psicóloga para asumir que estoy en la final”.

Carlos, al descubrir la traición de Suso

Minutos antes del adiós de Marta, el expulsado era Carlos, que descubrió el lado falso de su amigo Suso,recogeTelecinco en su web.

El recién expulsado vió las imágenes de la 'traición' y rapidamente el catalán quiso pedirle perdón a su amigo: “Vaya cagada de Suso. No quiero pedir perdón a Ivy, quiero pedir perdón a Carlos, que es lo que me sale del corazón. Fue una estrategia y no me salió bien”, confesó.

Ivy también quiso opinar: “Es un falso. Yo ya lo sabía. Yo se lo dije y él creía porque te tiene aprecio”, declaraba. Por su parte, Carlos defendió a su amigo: “Como desde un principio me dijo que aunque fuera mi mujer no le caía bien, no lo veía tan mal que la nominara, veo mal que me mintiera”.

Milá, a los exconcursantes: “Preparaos, a lo mejor volvéis a jugar”

También en plató Mercedes Milá lanzó un aviso a modo de pista para los ex concursantes:“Os adelanto que esta recta final va a traer sorpresas en este 'Gran Hermano'. Como dicen mis guionistas, en 'GH 16' nada es lo que parece...

Me dirijo a vosotros, esa novedad va para vosotros también. Preparaos todos, de costa a costa como decía Luis del Olmo, porque en unos días a lo mejor volvéis a jugar. Solo os digo que todos igual volvéis a pisar la casa“.

Test a los pechos de Mercedes

Niedziela, Marta y Sofía juegaron a comparar su talla de pechos dentro de la casa. Según ellas, los deMarta eran los más envididados. Así las chicas se dedicaron a comparar tallas mientras los tocaban. “Explica esta diferencia, Niedziela. Qué plana estoy”, se lamentaba Sofía.

Tras ver las imágenes, Mercedes Milá pedía uno por uno a los exconcursantes que le tocasen los suyos para comprobar su naturalidad:

Espectadores irán a Guadalix en la final como premio

Por otro lado, Telecinco.es anunció que algunos espectadores podrán tener la oportunidad de estar en el debate del próximo domingo 20 de diciembre.

Entre los seleccionados que acudirán al plató, habrá unos pocos afortunados elegidos para un premio aún más exclusivo: visitar la casa de Guadalix. Y será en el momento más importante y emocionante de la edición, ya que estarán en la comunicación del nombre del ganador.

Etiquetas
stats