Crónica de la gala

“GH 14”: expulsión de la 'traicionada' Lorena y el 'Full-monty' de sus chicos

"GH 14": expulsión de la 'traicionada' Lorena y el 'Full-monty' de sus chicos

Lorena se convirtió anoche en la segunda expulsada de Gran Hermano Catorce. La estilista de uñas, protagonista de numerosas discusiones a lo largo de la semana con sus compañeros, abandonó la casa al reunir más votos que Igor y Miriam, la menos votada.

Como es y será habitual en esta edición, un nuevo concursante se sumó a la experiencia. En esta ocasión, fueron dos chicas las que compitieron en la rueda giratoria y Leticia resultó ganadora.

Además, Edoardo, Argi y Susana fueron nominados y uno de ellos pondrá fin a su experiencia en el reality la próxima semana.

Lorena, segunda expulsada de 'Gran Hermano Catorce'

Lorena, Miriam y Argi se despidieron de sus compañeros para dirigirse a la sala de expulsión. Una vez allí, la tercera descubrió que Edo le había salvado la semana pasada y no había estado al borde de la eliminación en ningún momento. Junto a Miriam, la menos votada, regresó a la casa quedándose Lorena a la espera de un nuevo compañero.

Igor, sorprendido cuando conoció su nominación, se despidió de sus compañeros entre lágrimas y se reunió con Lorena para escuchar junto a ella como ésta era la expulsada.

Lorena, junto a Milá, descubre la 'traición' de Juan Carlos

Mercedes Milá recibió en plató a Lorena, que tras abrazarse con su familia, se sentó junto a la presentadora para analizar su salida de la casa.

“Te voy a enseñar cosas y tienes que estar fuerte para analizarlas y defenderte”, le avisó la presentadora antes de dar paso al vídeo en el que se descubría la nominación de Juan Carlos. “Duele”, dijo Lorena confesando que “había sido una traición” y que “no se lo esperaba”.

Leticia vence a Pili y se convierte en la nueva concursante

La rueda giratoria volvió a ponerse en marcha. Leticia y Pili tuvieron pocos minutos para intentar convencer a los concursantes de que merecían una oportunidad.

Frente a un corral, expusieron sus argumentos frente a sus compañeros que les observaban en desde las pantallas del salón.

Leticia, profesora, fue la favorita prácticamente desde el principio y fue elegida por unanimidad.

Argi, Susana y Edoardo, nominados de la semana

El italiano Edoardo, que entró la semana pasada a la casa, fue el más nominado por sus compañeros con 6 votos. Argi, repitió y esta vez nadie la salvó de situar su nombre en la lista con 5 votos y por último, Susana se enfrentará a la eliminación con 4 votos.

Fiesta de cumpleaños de Raky con 'Full Monty' incluido

Pocas fiestas se pueden comparar con la que se viven en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. El pasado sábado, Raky celebraba su cumpleaños y los chicos decidieron hacerle un regalo inolvidable: bailaron el calzoncillos al puro estilo Full Monty.

Etiquetas
stats