Crónica del fin de semana en el reality

'GH 15': de los primeros flirteos al amor prohibido de la “desviada” Shaima

'GH 15': de los primeros flirteos al amor prohibido de la "desviada" Shaima

El amor empieza a supurar de las paredes de la casa de Gran Hermano 15. Omar, el joven de Carabanchel que conoció a su hermanastro en Guadalix de la Sierra, ha demostrado tener bastante afinidad por Paula, la chica hawaiana.

Durante la fiesta inaugural de esta edición, la concursante confesó a su compañero que no se sentía aceptada por el resto de chicas participantes. “Ellas son amigas y están siempre a su rollo”, dijo, para agregar a continuar que no se fiaba de las mujeres de la casa porque se da cuenta de cosas que el muchacho, “por ser chico” no puede percibir.

“Entre las pibas sois más malas, pero si necesitas un abrazo estoy aquí”, replicó él, que remató así: “Me transmites una ternura que flipas”.

El flirteo comenzó en el jardín y luego continuó en el jacuzzi, donde prosiguieron la conversación y comenzaron a arrimarse y a profesarse mutuas muestras de cariño. Sin embargo, el “tonteo” quedó interrumpido cuando el resto de compañeros se unieron a ellos.

Shaima confiesa haber vivido “una historia de amor increíble” por la que arriesgó mucho

Por otro lado, sigue creciendo el revuelo en torno a Shaima, que en apenas tres días se ha confirmado como la concursante más polémica de esta edición. Tras la difusión de unas imágenes en las que la joven musulmana degollaba a un cordero, la controversia a su alrededor crece por las palabras de su hermana, que arremete contra ella por entrar en el concurso de Telecinco y tacha de “desviada”. Además, su última confesión en la casa también acrecienta los comentarios sobre su persona.

Durante la tarde del sábado 20 de septiembre, la concursante, habitante del famoso barrio de El Príncipe en Ceuta, comentó a Omar y Paula haber vivido “una historia de amor increíble” por la que, decía, había arriesgado mucho. Recordemos que ya en su vídeo de presentación dijo que soñaba con vivir un romance como el de Fátima y Javier Morey en El Príncipe.

Sin querer hablar más de ese asunto secreto, Shaima añadió que para poder olvidar a una persona necesitaba a otra, y que sería incapaz de mantener una relación con su mejor amigo.

La hermana de Shaima: “Muchas veces sale uno en la familia desviado”

En el momento de pronunciar estas misteriosas palabras, Shaima permanecía, como es obvio, ajena a los comentarios de su hermana: “Yo tengo mi vida y gracias a Dios mi madre nos ha criado a todas con la misma educación, principios y, sobre todo, religión. Muchas veces sale uno en la familia desviado... Por favor, ¡no me preguntéis por mi hermana!”, así de tajante se mostraba Naryis Al Lal Ahmed en sus perfiles sociales de internet, de los que se hace eco Vanitatis.

“Ella quiso tomar esa decisión e ir a ese programa basura. O sea, no me preguntéis más por ella. Ella sabrá lo que querrá en su vida. Pasaré de todo el mundo”, concluyó.

Etiquetas
stats