Así lo confirmó Jorge Javier Vázquez durante la cuarta gala

'GH' se guarda al nuevo concursante contra 'El amor está en el aire'

'GH' se guarda al nuevo concursante contra 'El amor está en el aire'

¿Contraatacará Telecinco al órdago de Antena 3? Nos preguntábamos hace apenas unos días, tras conocer que la jugada de la cadena de Atresmedia con los tres estrenos que lanza la próxima semana. Y así será.

Después de confirmar que un nuevo habitante se uniría a la convivencia en Guadalix, 'Gran Hermano 17' finalmente anunciará al sustituto de Álvaro, expulsado disciplinariamente, el próximo martes en el 'Límite 48 horas'.

De este modo, la cadena de Mediaset opta por una de las opciones que ya analizamos en Vertele, la de mantener su programación ya asentada metiendo cebos en los contenidos para 'contraatacar' el movimiento de su rival, que estrena su nuevo dating show 'El amor está en el aire' con Juan y Medio y Ares Teixidó, exconcursante de la versión VIP del reality.

Así es 'El amor está en el aire', la nueva apuesta de Antena 3 para los martes

‘El amor está en el aire’, el nuevo dating show de Juan y Medio y Ares Teixidó, llegará el próximo martes 4 de octubre a la parrilla de Antena 3 y ha presentado sus claves este jueves, como recogimos.

El programa, que recupera la esencia de ‘Sorpresa Sorpresa’, tratará de sorprender y emocionar al espectador a través de historias reales en las que tendrá cabida el amor en todas sus variantes: romántico, platónico, entre padres e hijos, abuelos y nietos, hermanos y amigos. Además, personajes conocidos como Carlos Baute o David de María ayudarán a sorprender a los protagonistas de las historias, tal como informa Boomerang TV, responsable del formato, en una nota.

Entre las historias que abordarán las primeras entregas en Antena 3 se encuentra una “boda al asalto”, un marido que sorprende a su mujer con el “día perfecto” y una fiesta sorpresa para una niña enferma con un invitado especial.

‘El amor está en el aire’ albergará un espacio diferenciado, el loft, en el que cada semana un soltero tendrá la oportunidad de encontrar a su media naranja de una forma divertida y original. En esa misma línea, el plató contará con una “kiss cam”, una acción muy popular en algunos de los principales espectáculos deportivos en Estados Unidos, que captará besos entre el público asistente.

Etiquetas
stats