Blog 'El Cortijo de GH'

GH 15: Las hinchadas de concursantes invaden Telecinco, a 9 días de la final

GH 15: Las hinchadas de concursantes invaden Telecinco, a 9 días de la final

Así fue el penúltimo debate de GH 15, en el que las hinchadas de los concursantes se hicieron con el plató y la relación entre los primos marcó el desarrollo del programa.

Ángel Pizarro, comentarista de la grada veteranos de ‘El Debate’, nos cuenta cómo se vivió desde dentro la última gala, marcada por la presencia de numerosos fans de los concursantes de Guadalix que hicieron de la entrevista de Juanma un auténtico ir y venir de halagos y alabanzas de su relación con Azahara.

Se acerca la final y las hinchadas de los concursantes invaden Tele 5

A una hora de comenzar la gala, las instalaciones de Telecinco ya se encuentran invadidas por las hinchadas de los concursantes que no paran de hacer campaña por su 'gran hermano' preferido. Se intuye que será una gala divertida ya que los representantes de cada finalista vienen caracterizados con los objetos más representativos de cada uno de ellos.

Juanma: “Entre Aza y yo lo que hay es una gran amistad”

La gala comenzaba y todos en plató estaban deseando preguntarle a Juanma por su relación con Azahara y cómo piensan afrontar su relación fuera de GH.

Jordi González (@jordiGlez ) iba dando paso a los vídeos y el público se iba emocionando cada vez más, ya que es sin duda la “relación” que más ha gustado a todos los espectadores de este GH.

Tras los vídeos Juanma toma la palabra para aclarar que aunque Azahara es una mujer muy atractiva, no ha sentido deseo sexual por la malagueña, ya que entre ellos lo único que hay es una gran amistad, y los dos tienen fuera de la casa a sus personas especiales.

Comentaristas y público se levantan ya que no es eso lo que querían escuchar.La entrevista a Juanma se centró en su relación con Azahara, los colaboradores le preguntaron por su relación fuera y él confesó que lleva con su persona especial 4 años, lo cual hizo que ciertos colaboradores le reprocharan que con cuatro años ya debería llamarla “novia”. Él lo reconoció y comentó que ya ha tenido una conversación telefónica con ella y que en los próximos días se sentaran y analizarán juntos su paso por GH.

Lo cierto es que Azahara no pudo parar de llorar cuando Juanma fue expulsado. Entre lágrimas y silencios la malagueña declaró su amor a Juanma.

El 'primo' es, sin duda, uno de los concursantes más queridos de esta edición de GH. En los cortes de publicidad gran parte del público y de los comentaristas, se acercaron a él para saludarlo y hacerse una foto.

Aprovechamos un corte de publicidad para hacer a Juanma nuestro test de Vertele.

El test ‘GH’ a Juanma: “Lo mejor de la experiencia es haberla podido vivir con mi primo y conocer a Azahara”

Le pregunto a Juanma, ¿cómo se lleva eso de ser uno de los favoritos y estar fuera, estando la final tan cerca? “Para nada creo que sea uno de los favoritos, simplemente he disfrutado la experiencia y creo que se ha podido ver que somos gente normal que ha querido entrar a GH y disfrutar de la oportunidad.” “Ahora que estoy fuera lo que tengo que hacer es seguir apoyando y pedir que gane mi primo.”

1.- ¿Tú ganador?……. Jonathan

2.- ¿Próximo expulsado?…… No sabría decirte

3.- ¿Tú error en la casa?…… No creo que cometiera ningún error, simplemente cada vez éramos menos y todos tenemos que salir y llega un momento que te tienes que enfrentar a los más queridos del público.

4.- ¿Qué te llevas de tu estancia en la casa?…… Vivir la experiencia con mi primo y conocer a Azahara.

Como bien dice mi amigo Mario (@marcosconpelos) en sus #noticiascarpeteras nos quedamos con las ganas del ansiado beso entre Juanma y Azahara. Una historia que llenaría las carpetas de cientos de seguidores de los dos concursantes. Pero ¿qué pasará ahora con Tarifa y Nueva York? ¿Cuál de los dos será el primero en dar el paso?

Luis: “Paula es como mi hermana”

Luis fue el otro protagonista de la noche. Le preguntaron por su relación con la hawaiana y por lo que sucedió debajo del edredón. El torero fue contando con su habitual manera de hablar en la que parece que su cuerpo esta poseído por un señor de 80 años, que lo único que sucedió entre los dos fue “un beso en los labios” y que Paula es una persona increíble con la que ha encontrando una amistad tan grande que es como si fueran hermanos.“

No creo que Luis fuera un mal concursante. Su problema fue que él sí se enamoro de Paula y como ésta es muy lista, encontró en Luis su nuevo pase a la final y lo utilizó como un pelele ya que sabe que el torero es débil. Lo ha tenido detrás de ella haciendo ver como que le interesa, solo para hacerse fuerte en la casa y conseguir un hueco en la final.

Jonathan y Yoli: Intento de edredoning

Otro de los momentazos comentados en la gala, fue el intento de edredoning de Jonathan y Yoli, la misma noche que Juanma abandonó la casa, Yoli se metió en la cama de Jonathan para consolarlo y se vieron ciertos movimientos que hacían ver que entre el primo y la prima hubo tocamientos, que muy a pesar de la prima se quedaron solo en eso, tocamientos.

Hinchadas a favor de los concursantes

Vivimos una noche muy divertida, las hinchadas para defender a los concursantes invadieron las gradas del plató, haciéndonos participe de momentos muy divertidos, ya que algunos venían caracterizados con objetos característicos de sus concursantes favoritos.

Vinieron de toda España para defender y pedir el voto de su favorito.Durante los cortes de publicidad seguían animando y pidiendo que ganara el suyo.

Llego el momento de mojarme, y pedir el voto al que consideró que es el ganador de GH 15, GANAR JONATHAN AL 27450. Querida Belen Rodríguez (@belenrdguez ): Como buen antipaulista que soy, no podemos permitir que gane Paula, el ganador de GH tiene que ser alguien que sepa convivir y respetar a sus compañeros, alguien que nos haya dado momentos divertidos y sobretodo que sea transparente y se haya mostrado tal y como es. Que entre en la final por méritos propios y no utilizando a otros compañeros. Es por eso que JONATHAN tiene que ganar GH 15.

Paula no puede ganar. No es posible que una persona de su edad actúe así, que entre en locura gritando e insultando porque no le llevan su ropa y sin embargo entra su abuela y no es capaz de soltar una lágrima. Ha utilizado la pena y el llanto falso de su relación con Omar, y a Luis para aguantar dentro y hacerse un hueco en la final. Paula es una auténtica cuentista y debe ser expulsada ya esta semana y no llegar ni a la final.

Desde aquí pido el voto con sentido y que todos votemos a Jonathan como ganador, recordad GANAR JONATHAN AL 27450.

Jonathan es honesto, buen compañero. Se ha implicado al máximo en cada actividad de la casa y nos ha dado momentos muy divertidos con todos sus compañeros.

Faltan 9 días para la final

En 9 días sabremos quién será el último en abandonar la casa convirtiéndose en el ganador de GH 15.

No os perdáiseste Domingoel último Debate de GH 15 en el que entregaremos los premios del Debate “Los DBT GH 15”, será un Debate muy emotivo.

Recordad: GANAR JONATHAN AL 27450.

Ahí lo dejó, la semana que viene más y mejor ‘GH’.@elcortijodeg

Etiquetas
stats