Blog 'El Cortijo de GH'

'GH 15': El hundimiento de Azahara por el nuevo desplante de su novio Zoe

'GH 15': El hundimiento de Azahara por el nuevo desplante de su novio Zoe

*Por Ángel Pizarro

Ángel Pizarro, comentarista de la grada veteranos de ‘GH: El Debate’, nos cuenta en esta nueva entrega cómo se vivió desde dentro la última gala, marcada por las historias amorosas de los primos y por la “falsa historia amorosa” de Paula y el torero.

La gala comenzaba con un pequeño guiño a Fran. Se hizo una escasa referencia a su actitud en el concurso y sobre todo al comentario que le hizo su mujer en la gala del jueves, insinuándole que su comportamiento en la casa no fue correcto y que se tenía que ir.

Fran realizó un breve comentario al respecto, indicando que fuera le estaba esperando quien le tenía que esperar. Lo cierto es que el concursante ,a su regreso a Ronda, comprobó que muchos de sus vecinos eran contrarios a su comportamiento dentro de la casa.

La 'falsedad' de Fran

Fran se definía como un hombre que nunca había tenido una discusión con nadie, que siempre queda bien con sus amistades y clientes. Pero, Fran eso no es posible. Con eso lo que demuestras es ser un falso.

Es totalmente imposible quedar bien con todo el mundo. Para muestra tienes tu paso por la casa, donde dices que has puesto el corazón. Pero lo que realmente haces es poner la cabeza para ir a unos y otros criticando a los demás para conseguir apartar a tus rivales y así poder hacerte con el famoso maletín. Párate un momento y piensa de todos tus compañeros a quién te llevas de la casa: a Luis porque entró contigo y a la falsa de Paula.

El test ‘GH’ a Fran: “Mi fallo ha sido querer ser el padre de todos”

Aprovecho un corte de publicidad para hacerle a Fran nuestro test de Vertele. Al exconcursante le pregunte que, con lo que hemos visto de su paso por 'GH', vemos que ha vendido a todos sus compañeros.

¿Realmente eres así o ha sido tú estrategia para ganar? “Yo no he seguido ninguna estrategia he sido uno más en la casa y he intentado mediar siempre por el bien de todos y para todos”, contestó.

1.- ¿Tu ganador? “Luis y me gustaría que a la final llegaran Luis, Paula y Hugo”

2.- ¿Próximo expulsado? “Alejandra”

3.- ¿Tú error en la casa? “Querer ser el padre, el protector de todos los que estaban dentro de la casa. Pero como se ha podido ver, eso es totalmente imposible”.

4.- ¿Qué te llevas de tu estancia en la casa? “Como buen aventurero que soy, en mi vida voy buscando aventuras y poder entrar en GH es sin duda la mayor de las aventuras”.

Jonathan a El Súper: “Es una mierda el estar así, fuera tengo una persona”

Continúa la gala y pasamos al que va a ser el tema central de 'El Debate': “el quiero y no puedo” de la historia de amor entre los primos.

La tensión entre los primos ha explotado este fin de semana. Tras la fiesta semanal, Jon y Yoli, en un arrebato de exaltación de la amistad tras tomar alguna copa, decidieron jugar al juego de la botella con algunos de sus compañeros.

Y como no podía ser de otra manera, Juanma hizo que les tocara a Jon y a Yoli besarse. Yoli no podía esconder su alegría, pero lo que no se imaginaba es que pasaría de la risa al llanto en cuestión de minutos.

El público en plató quiere que se junten Jon y Yoli

El público en plató fue partidario de la historia entre los dos primos y no paraba de gritar a favor de ellos pidiendo que Jon se olvidara ya de la persona que tiene fuera.

Jon acudió al confesionario a soltar lo que llevaba dentro y no pudo evitar llorar diciéndole al Súper que lo que esta pasando “es una mierda”, ya que él quiere a Yoli pero quiere respetar a la persona especial que tiene fuera. Yoli estaba escuchando detrás de la puerta y al oír al primo hablar así con el Súper, se hundió y no pudo evitar llorar.

El padre de Jon en el plató, se ganó al público y a los colaboradores con sus comentarios de la situación diciendo que no había visto antes así a su hijo: “Está sintiendo cosas pero es fiel a lo que tiene fuera”.

Apoyo al vídeo de Azahara, hundida porque no sale su novio

Tanto en los cortes de publicidad como en el directo, el público demuestra que está a favor de los primos y las primas.

Y como la noche va de amor y la presencia de Fran en el plató no influye mucho en el tema estrella, seguimos con el amor de los familiares y amigos de los concursantes que permanecen en Guadalix.

Durante la noche los concursantes reciben la sorpresa de ver los vídeos de apoyo de sus familiares y amigos.

El vídeo de Azahara hace que la malagueña piense que su novio puede que ya no sea su novio. En el vídeo, su familia y amigos la apoyan y le dan fuerza pero Zoe no sale. Esto hace que Azahara se hunda y no pare de llorar repitiendo una y otra vez por qué no sale Zoe.

De entre todos los vídeos, el favorito para el público es el de Azahara y el de los primos.

Paula, “cuentista, debe estar fuera de 'GH'”

Llegó el momento de ver el vídeo que le dedican a Paula. Para variar, la hawaiana entra en uno de esos ataques de locura, los cuales nos tiene acostumbrados, gritando y corriendo por la casa.

No es posible que esto sea real, basta ya de creer el papelón que está haciendo Paula, ha sobrepasado ya el mundo real para entrar en la tontería continua.

El jueves le llevan a su abuela para darle una sorpresa, y no es capaz de soltar una lágrima, solo las suelta delante de sus compañeros porque ve que ellos han llorado.

Anoche en el vídeo habla su madre, con la que no tiene muy buena relación, y no se emociona. Se emociona más al ver a los camareros del bar donde desayuna que por las palabras de su madre.

Esta chica es una cuentista y debe estar fuera de 'GH'. Y para desmontar más la teoría de los Paulistas, el “supuesto” beso debajo de las sabanas entre ella y Luis, no deja de ser un montaje más de ella para conseguir el maletín.

Paula es más lista de lo que muestra. Está utilizando a Luis para aguantar dentro porque sabe que fuera es lo que vende y con su voz de niña de 3 años y sus locuras permanentes, se esta quitando a todos para ser ella la última en salir.

El público abuchea los vídeos de Paula y es en uno de los cortes de publicidaddonde un grupo de antipaulistas piden su expulsión a gritos.

Como esta semana Paula no está nominada, pedimos el voto para la expulsión de Luis y lo mejor de todo es que #PAULAVASDETRAS.

Belen Rodríguez abandona el plató tras ser insultada por Lucía

Por otro lado, a media hora de terminar la gala, mientras los espectadores están viendo un vídeo, Belén y Lucía empezaron a discutir. La concursante insultó a la comentarista de la Grada de los Veteranos y explotó la tensión.

Todo el público dejó de ver el vídeo para centrar su atención en la bronca entre las dos. Belén muy enfadada se levantó y abandonó el plató. Tras varios intentos para que volviera, decidió finalmente no hacerlo.

Jordi, en el directo, levantó a Lucía de su asiento y le dio la palabra para que le pidiera perdón a Belén. La concursante de 'GH 15' decide poner fin a la disputa entre las dos y le pidió perdón.

Se acerca la final del reality de Telecinco

Esta edición de GH está llegando a su fin, a dos semanas de la final de 'GH 15' muchos ya tenemos claro quien será el ganador y quién la gran derrotada.

Yo pido el voto como ganador a los primos, en concreto a Jon, y pido que la gran perdedora de 'GH 15' sea Paula por cuentista y falsa.

En el próximo debate estarán presentes las hinchadas que defiendan a los concursantes: ¿conseguirán los Paulistas, convencernos? Rotundamente digo que no.

Etiquetas
stats