Sin rival en late night con 22.5%

'GH': Igor confiesa su ludopatía y 'pollito volador' vuelve a la casa

'GH': Igor confiesa su ludopatía y 'pollito volador' vuelve a la casa

Igor sorprendió anoche a la audiencia de El Debate de GH con una íntima confesión sobre su pasado. El concursante, expulsado el pasado lunes, reconoció que su adicción al juego rompió su relación con Ainara: “Hay cosas de mi vida que me entristecen, pero estoy muy orgulloso mi situación actual”

Los rumores respecto al pasado de Igor llevaban semanas circulando por los platós, siempre tratados con sutileza sin terminar de nombrar la adicción. Tras arrojar luz sobre el tema, el concursante pidió “que no se tratara de forma banal, ya que es una enfermedad que ha sufrido, un problema grave”.

“Por suerte hace tiempo que estoy bien”, sentenció Igor, que también aprovechó para mandar un mensaje a aquellos que estén viviendo lo mismo: “Uno necesita que le ayuden para salir. Invito a todo el mundo que tenga este problema a que se deje ayudar.”

Un “juego” con Miriam que “se le fue de las manos”

Igor y Miriam volvieron a verse las caras, esta vez para reconocer sus errores. “No estuvo bien la conversación que tuve con Argi y Noe”, dijo el vasco en referencia a los comentarios subidos de tono que vertió sobre Miriam.

Respecto al “acoso” que decía sufrir por parte de la superviviente del Costa Concordia, afirmó que se agobió al ver que su “juego” se le había ido de las manos: “La noche de los tocamientos me di cuenta de que estaba jugando con ella”.

Álvaro, el 'pollito volador', vuelve el lunes a 'Gran hermano'

Álvaro protagonizó la entrada más paranormal de la historia de Gran Hermano. El concursante, ansioso por cruzar las puertas de Guadalix, se lanzó al vacío olvidándose de la tirolina a la que debía aferrarse.

El resultado: rotura de húmeros que le ha impedido vivir en la casa más famosa de la televisión las últimas semanas.

Sin embargo, Frank Blanco provocó los aplausos del público cuando anunció: “Tenemos un notición. El próximo lunes vuelve a Gran Hermano el pollito volador”.

Álvaro, que ha recibido el alta médica tras someterse a una operación y a una dura rehabilitación posterior, manifestó su alegría a través de twitter con un rotundo: “Por fin”

¿Sexo en el jacuzzi?

Carlos y Saray tuvieron más que palabras bajo las burbujas del jacuzzi. O al menos eso parece tras ver la cara que se le quedó a ella después del baño relajante. Ojos en blanco, cabeza de un lado a otro y una sonrisa picarona que nos incita a pensar que algo ha ocurrido, por más que ella lo niegue.

Sin rival en late night con su segundo mejor dato de audiencia

El equipo de Gran Hermano lleva semanas recibiendo buenas noticias. Tras un inicio de reality dubitativo, los datos de audiencia han demostrado que, al menos por ahora, los viejos rockeros nunca mueren.

El programa presentado por Frank Blanco cosechó ayer un magnífico 22.5% en late night, con casi un millón y medio de espectadores. Segundo mejor dato del espacio tan solo superado por el protagonizado por la llamada de Miguel a Miriam (23.5%).

Etiquetas
stats