Telecinco lo anuncia

“GH 14” llega el lunes 11 de febrero, ¿contra la final de “Tu cara”?

"GH 14" llega el lunes 11 de febrero, ¿contra la final de "Tu cara"?

La casa de Gran Hermano reabrirá sus puertas el lunes 11 de febrero. La decimocuarta edición del reality show de Telecinco volverá a la parrilla de la cadena para arrancar la apuesta de Mediaset este 2013, después de afirmar que enero ha sido para ellos “un mes de transición” y quitar mérito a la presumible victoria de Antena 3.

Así lo ha explicado el propio director de contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva, durante una entrevista al diario El País que recogemos aquí. La apuesta de la cadena se completará también con el estreno de La noche de José Mota, el primero de los proyectos del cómico para Telecinco, que arrancará durante la segunda quincena de febrero.

Esta fecha haría coincidir el estreno del 'reality show' más longevo de nuestra televisión con la final de Tu cara me suena, que ayer emitió su primera gala en directo con un buen resultado de audiencia. El concurso de Antena 3 emitirá, si el planning no cambia, su última semifinal el 4 de febrero, y el día 11 su gran final.

Mercedes Milá, rostro y reclamo en la primera 'promo' del reality

La nueva edición del concurso estará nuevamente encabezada por Mercedes Milá, que ya hace acto de presencia en una de las primeras 'promos' de Gran Hermano. La presentadora es la protagonista absoluta de esta pieza, en blanco y negro, que puede verse en la web de Telecinco.

El misterioso spot muestra, en un primerísimo primer plano las facciones de Milá, que narra en off: “Gran Hermano no deja de sorprender. Vas a ver lo nunca visto. Déjate llevar”.

El programa estrena “ojo” y cambia los números por las letras

En otro de los 'spots' promocionales del reality, Gran Hermano dio a conocer dos de sus habituales cambios: un nuevo diseño de su “ojo” y otra innovación para numerar la edición, después del 12+1 en vez de 13, de cambiar los números por las letras de “catorce”.

La televisión de los ex “grandes hermanos” nace en YouTube

Para abrir boca antes del regreso del concurso, aquellos que se quedaran con ganas de ver qué ocurre con los concursantes de Gran Hermano una vez la casa de Guadalix cierra sus puertas tienen la oportunidad de saciar su interés. Endemol ha alcanzado un acuerdo con la empresa Tuiwok Estudios para la creación de una plataforma de canales de entretenimiento en YouTube, según adelantó Vertele.

En total, surgen alrededor de cuatro canales: Tuiwok Reality, con los ex concursantes de GH Dani Santos, Ari, Alessando y Arturo Requejo; Tuiwok Comedia, con Dani Rovira (Alguien tenía que decirlo) o Quequé (Estas no son las noticias); Tuiwok Talento, con Sergio Alcover (¡Fama, a bailar!) y Tuiwok Life Style, con Judith Esteban (Gran Hermano 9), Marbelys Zamora (¡Fama, a bailar!, Expedición Imposible) o Antonio Sánchez Casado (El programa de AR, DEC).

Los grandes hermanos cuentan su vida

La sección dedicada a tele-realidad de esta plataforma cuenta como protagonistas con cuatro “grandes hermanos”: Aless, Ari y Dani Santos, tres de los más mediáticos participantes de la edición 12+1 (2012) y Arturo Requejo, concursante de Gran Hermano 11 (2010). Cada uno de estos cuatro televisivos presentará su propio espacio en este canal, con entregas nuevas cada semana.

Etiquetas
stats