Este domingo 27, en Telecinco

'GH': Maite confiesa que comparte hombres con su hija, y se enfrenta a Alcayde

'GH': Maite confiesa que comparte hombres con su hija, y se enfrenta a Alcayde

*En elaboración

'GH 16' celebró un nuevo debate en Telecinco este domingo 27 de septiembre. En la emisión, comandada por Jordi González, acudió al plató Maite, la primera expulsada. La pamplonica seguía con la misma actitud que mostró junto a Mercedes Milá: “No me arrepiento de nada, soy la mejor”, seguía repitiendo.

Maite: “He compartido algún hombre con mi hija”

Maite se sinceró y confesó qué ha compartido algún hombre con su hija Sofía. “Soy una mujer libre y puedo hacer lo que me dé la gana”, exclamaba la expulsada sobre sus declaraciones de que se había “tirado a media África”. Y tras la pregunta de Ares sobre si se hubiese acostado con Suso sabiendo que le gustaba a su hija, la ya ex gran hermana respondía: “Pues enamorarlo y hacer el amor pues sí, tendría una aventura de caramelo: de usar y tirar”.

(Para ver el momento CLICK AQUÍ

“Sí”, aseguraba cuando le preguntaba Matamoros si había compartido un hombre con su hija.

Rifirrafe de Carmen Alcayde con Maite

Además, la pamplonica vivió un momento de tensión con Carmen Alcayde, que no comprende cómo puede aconsejar a su hija que se acueste con un hombre para molestar a otra mujer: “Utilizar el sexo de tu hija para fastidiar a Raquel es muy grave”, sentenció Alcayde, “has sido la más machista de esa casa”.

(Para ver el momento CLICK AQUÍ

Suso se manifiesta como un gran traidor

En la casa, Suso comenzó a mostrar un doble juego tras ser salvado por sus compañeros: “Han hecho mal en salvarme porque ahora me siento un ganador”. El concursante ayer en 'El Debate' descubrió el secreto de Carlos e Ivy, aún habiendo prometido que no lo haría. Eso se añadía a que su amigo Ken le pidió que no nominara a su novia, y él lo hizo a sus espaldas (aunque después no lo reconoció).

(Click AQUÍ

Además, Suso tiene un frente abierto con Sofía, que no ha terminado por aceptar su negativa a tener una relación con ella.

Aunque el concursante piensa que le “va a ir muy bien el reality” parece que ha pasado de ser una víctima que tenía que aguantar a su falsa madre y después los intentos de la hija, para ser el gran traidor de la edición, desvelando el secreto de su amigo Carlos y - no conforme con eso- nominando también a su chica y negándolo después.

El secreto de Ares, ¡desvelado!: incendió un laboratorio hace unos años

Jordi González también quiso desvelar secretos de los colaboradores de 'El Debate' y empezó preguntando a la audiencia quién creían que había inendiando un laboratorio hace años. Aunque el público votó a Ylenia, la realidad es que fue Ares: “Era una laboratorio dental, fue un error”.

Etiquetas
stats