Así fue la gala de anoche

GH: El adiós de María, el pequeño Cristian frente a Laisa, la brasileña, y la “puñalada” final de Noemí

GH: El adiós de María, el pequeño Cristian frente a Laisa, la brasileña, y la "puñalada" final de Noemí

La aventura de Laisa Portelo en España ya ha comenzado. Los concursantes tuvieron que sufrir un poco antes de conocer a la ex Big Brother Brasil ya que tras su provocativo vídeo de presentación, la puerta del salón se abrió para dar paso primero a Dani y a Berta, los +1 de la semana pasada. Un juego que dejó perplejos a los chicos que esperaban a la explosiva brasileña.

“Cristian cree que es un travesti”

Solo habían pasado pocos minutos de la llegada de la concursante de intercambio y ya muchos hacían sus cábalas y apuestas sobre la brasileña. Mercedes Milá contaba en directo que Cristian estaba diciéndoles a sus compañeros que Laisa “era un travesti”, algo que la presentadora negó rotundamente: “Ya le digo yo que no. ¡No hay más que verla!”

El polémico concursante se subió a un sofa para poder llegar a darle dos besos ya que Laisa le saca unas cuantas cabezas al pequeño “Danonino”. Quizás su gran altura y corpulencia ha hecho que Cristian sospechase: “Ésta tiene más pelo en el cuerpo que yo”.

Noemí, a María tras ser expulsada por el 60.2%: “Cuida de Julia ahora”

Su polémica relación con Hugo le valió a María, la guapa jerezana que entró hace tres semanas a Gran Hermano, la expulsión del concurso con el 60.2% de los votos. Tras su entrevista con Mercedes Milá, en la que confesó que “no se arrepentía de nada ya que ella hizo lo que le apeteció en cada momento”, recibió una fría despedida por parte de sus compañeros.

Noemí, que se salvó de la expulsión en el duelo con la andaluza, le dedicó unas frías palabras en su despedida: “Ahora cuida de Julia (la novia de Hugo)”.

Cristian, Pepe, Michael y Marta, nominados de la semana

Tras la expulsión y las nuevas incorporaciones a la casa, llegó el turno de las nominaciones. Sindia, Juan, Dani y Berta no corrían peligro esta semana al ser inmunes tras superar la prueba, los dos +1 por el mural y el cura motero y “mondarinas” por su gran éxito como cómplices.

Cada concursante eligió en el confesionario a sus dos candidatos a ser expulsados y Cristian, Pepe, Michael y Marta se convirtieron en los cuatro nominados de la semana.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats