Se marchó del reality para verlo

'GH 17': Muere el padre de Bárbara y los fans se vuelcan para apoyarla

'GH 17': Muere el padre de Bárbara y los fans se vuelcan para apoyarla

Bárbara, una de las concursantes más polémicas y favoritas para llegar a la final, abandonaba 'GH 17' al conocer el empeoramiento del estado de salud de su padre.

Finalmente, José Cañuelo - su padre que había estado varias veces en plató- fallecía este domingo, 13 de noviembre, tras luchar contra una dura enfermedad desde hace años.

Al empezar 'El Debate' de esta noche en Telecinco, las primeras palabras de Jordi González fueron dedicadas a Bárbara y la familia: “Tuvimos el placer de conocer a Jose aquí. Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo”.

#BárbaraEstamosContigo se convierte en TT

La organización de 'Gran Hermano' informaba a la youtuber de que su padre había empeorado y ella decidía abandonar la casa de Guadalix hace pocos días.

Desde entonces, tanto seguidores como detractores de Bárbara empatizaban con ella y dejaban sus mensajes de apoyo. Un apoyo que ha aumentado exponencialmente hoy al conocer la noticia.

Los seguidores del programa, y hasta algunos ex concursantes, se han volcado con ella convirtiendo el hashtag #BárbaraEstamosContigo en un Trending Topic plagado de palabras sentidas.

Polémicas declaraciones de Bárbara sobre 'GH' y la invitación de retorno

La concursante entraba vía telefónica al 'Debate de GH' tras haber abandonado y estado en el hospital con su familia. Entonces mostró su disconformidad con el procedimiento del equipo del reality: “Mi familia no dio el consentimiento para que se me informara de ello”.

“Este era el sueño de mi padre y mío, y cuando me informaron de su salud ya no pisé de la misma manera el suelo de esa casa”, decía la youtuber.

Jordi González, algo contrariado le preguntaba si hubiera preferido no saberlo .“Sí”, respondía ella, “hubiera preferido no saberlo y cumplir el sueño de mi padre”. Además, según ella, “mi familia no había dado el consentimiento para que me lo dijerais”. Jordi defendía el procedimiento del equipo: “No es una decisión que se toma de un día para otro, está pensada por un equipo que lleva mucho tiempo haciendo este programa”.

Una decisión que, el tiempo ha demostrado que fue correcta por parte de 'GH'.

Aún así, en la décima gala ‘Gran Hermano 17′, Jorge Javier explicaba a la audiencia que el reality había propuesto a Bárbara volver a concursar.

“Ha sido invitada a volver al concurso, también ha estar aquí esta noche”, confesaba el presentador, “pero la concursante ha rechazado tanto una cosa como la otra. Ella ha preferido estar con su padre, lo cual es entendible y lo respetamos. Te mandamos un beso”.

Etiquetas
stats