Nominaciones con calambrazos

'GH' expulsa a la polémica Noemí en la noche de rebelión de ex concursantes

'GH' expulsa a la polémica Noemí en la noche de rebelión de ex concursantes

Noemí puso anoche punto y final a su aventura en Gran Hermano 12+1 tras ser expulsada con un 25.15% de los votos. La canaria que pasará a la historia de esta edición por ser una de las concursantes más polémicas por sus romances con Alessandro y el brasileño Fael, se derrumbó al saber que las mentiras le habían sacado de la casa: “Yo solo vivo las cosas como quiero”.

Respecto a su triángulo amoroso con el italiano y el ganador de Big Brother Brasil fue rotunda: “Tuve algo con Rafa, me hizo sentir bien pero los sentimientos no florecieron. Me llenaba pero no es lo mismo que cuando miro a Aless. Yo puedo decir que a Alessandro le quiero”

Rebelión contra Mercedes Milá por “no tratar a todos por igual”

Mercedes Milá vivió anoche un amago de rebelión en el plató de Gran Hermano al ser acusada por varios ex concursantes del reality de tener favoritos y ser parcial a la hora de hacer las entrevistas post expulsión. Cristian, Vero y Sergio llevaron la voz cantante afirmando que la presentadora “no trata a todos por igual”.

Danonino llegó a más denunciando que Milá había llamado “maltratador” a Sergio, algo que ésta negó rotundamente: “Me cuidé mucho de decir esa palabra, entre otras cosas porque creo que no lo es”. Vero se quejó de los vídeos que se emitían y afirmó que en el 24 horas tampoco se ve todo ya que cuando Marta estaba hablando mal de ella se cortó la imagen.

Noche de calambrazos en el 12º aniversario de 'GH'

Los concursantes vivieron anoche una prueba muy eléctrica. Para conmemorar el 12 aniversario de Gran Hermano, tuvieron que pasar uno a uno por el confesionario y contestar correctamente preguntas relativas a los concursantes, pruebas o dinámica de las anteriores ediciones del programa.

Si acertaban recibían dos puntos extras para nominar, en cambio, en caso de que erraran en su respuesta el súper les castigaba con un inesperado calambrazo. Pepe, Ari, Aless y María no acertaron ninguna pregunta y por tanto no dispusieron de puntos extra. Sindia, Dani y Hugo tuvieron uno tras responder una de ellas correctamente.

Ariadna, Dani y Aless, nominados de la semana

Tras estrategias, preguntas y calambrazos, Ariadna, Dani y Alessandro formaron la lista de nominados y uno de ellos abandonará el programa la próxima semana.

Etiquetas
stats