'GH 16': Suso desvela el secreto de Ivy y Carlos

'GH 16': Suso desvela el secreto de Ivy y Carlos

Ivy y Carlos protagonizan el nuevo secreto desvelado en la casa de 'GH'. Esta vez por parte de Suso, según informael blog minuto a minuto, y recogemos a continuación:

En la noche del viernes,Carlos intentó sonsacar información a Suso: “No sé quién me ha dicho que has nominado a Ivy”. “Eso es mentira”, respondió Suso (él le dio un punto a la mexicana).

Posteriormente, prometieron no fallarse y el motero le recordó que sabe su secreto y por eso no nomina a su chica. “Tú no nominarías a mi novia ni a mi hermano”, afirmó Suso. También le comentóa Carlos que su secreto está salvo, que no va a decir nada en el confesionario.

Suso confesó a Vera, Niedziela y Raquel

Pero finalmente lo fue contando al resto de la casa. Primero se lo reveló a Vera. “No he desvelado el secreto de Ken y me voy a callar como una pu**. Él no me dijo nada, pero me a la vez dijo todo. Ya sé a quién no tocar. A mí no me gustaría que nominaran a mí novia o mi hermano... No voy a nominar a Ivy”.

La reacción de Vera no se hizo esperar. Se va directamenente a Ivy y le suelta: “Simplemente quiero que sepas que lo sé (su secreto) y no te voy a perjudicar”, revela. “Yo sé que me puedo fiar de ti 100%”, reaccionó ella.

Tiempo más tarde, Suso se fue al dormitorio donde están Niedziela y Raquel. Les soltó el secreto de Ken de la misma forma que a Vera.

Finalmente, Suso volvió a encontrarse con Carlos. “Le dije a Muti: olvídate de Ivy.... Para mí ella va a ser una chica inmune (intocable). Que te quede claro y déjaselo claro a ella”, le dijo al marido de la mexicana.

Suso animó a Muti a que cuente el secreto

Suso además animó a Muti para que revele el nuevo secreto en el confesionario: “Dilo y sálvate. Yo no puedo porque quedo como un traidor”.

El andaluz comentó que igual lo hace y le dijo a Suso que hiciera lo mismo. “No sé...la verdad es que él dijo el mío (que no era hijo de Maite)...y a su novia no la soporto”, reaccionó el catalán.

“Hay que atacar a Quique”

Suso también animó a Muti a ir a por Enrique: “Carlos e Ivy son pareja, no podemos tocarles. Hay que atacar al tío este. Quique es el que lo maneja todo. No me preocupa porque no da juego. Voy a ir a por él porque está poniendo a las niñas en contra de nosotros... Es un coco, muy inteligente...Hay que hacer que se vaya a la calle. Él es muy feo y muy parao... quiere ser el amigo feo de las niñas. Es un pelele y dice que Raquel es una falsa porque le dio rabia que hablara conmigo”.

Etiquetas
stats