Su canción, también con experiencia en TV

La promo de 'GH 16' en Telecinco, inspirada en la versión australiana

La promo de 'GH 16' en Telecinco, inspirada en la versión australiana

'Gran Hermano 16' ya calienta motores en Telecinco con una comentada promo protagonizada por su presentadora, Mercedes Milá, que está deparando varias “sorpresas”.

Tras hacerse pública las redes ya se llenaron de comentarios señalando que el tema escogido para el vídeo, 'Secret' de The Pierces, ya tenía experiencia televisiva puesto que es la canción de la cabecera de la serie 'Pretty Little Liars', como recogimos.

Pero es que además, el vídeo promocional en sí mismo es prácticamente igual que el del 'Big Brother 2012' australiano, como explica Bluper.

Mismo formato internacional, misma promoción televisiva

Como puede verse en los vídeos, parece bastante claro que Telecinco se ha basado en la versión australiana del mismo formato para hacer su promoción.

En ambas, personas desconocidas se llevan el dedo a la boca pidiendo silencio, luego aparece el logo del reality, y por último la presentadora (aquí Mercedes Milá, en Australia Sonia Kruger) repite ese mismo gesto.

[kaltura]1_rhk0y6tr[/kaltura]

En cualquier caso hay que puntualizar que las diferentes versiones internacionales de 'Gran Hermano' suelen retroalimentarse, y coger elementos que han funcionado en otros países para sumarlos a las adaptaciones locales.

Aunque no es la primera vez que se produce, tanto del exterior a la versión española como la longeva edición de nuestro país hacia otros, sí llama la atención al tratarse de una promoción, y por ser claramente muy parecidas.

Etiquetas
stats