Última hora en Guadalix

'GH 16': Vera confiesa 'bullying' y Carolina habla del fantasma del padre de Suso

'GH 16': Vera confiesa 'bullying' y Carolina habla del fantasma del padre de Suso

Vera es uno de los concursantes de 'Gran Hermano' más criticados en las últimas semanas. Su actitud de “bien queda”, como han calificado algunos compañeros, le ha valido una nominación, y se encuentra esta semana en la cuerda floja.

El catalán ha querido aprovechar el blog que ofrece el programa a todos los habitantes de la casa para sincerarse y explicar su actitud:“Cuando era pequeño, en mi época de instituto, sufrí 3 años de lo que se hace llamar 'bullying', tanto físico como psicológico (no quiero dar más detalles)”, ha dicho sobre su pasado como recoge la web de Telecinco.

El concursante asegura que aprendió a usar“mi propia filosofía: convertir todo aquello que te hace daño y te duele en algo que no debe afectarte, siempre sin buscar peleas ni estragos. Actúo de corazón y no me gustan nada los malos rollos, y menos dentro de una casa en la que conviven 16 personas”. No obstante, ha querido recalcar que no busca dar pena: “Simplemente quiero que sepáis de donde sale esa personalidad que a mucha gente le parece rara y te hacen llamar 'queda bien'”.

Es por ello que también ha querido explicar su acercamiento a Suso después del tenso episodio que protagonizaron la pasada semana:“No quiero peleas, sé que han pasado cosas fuertes entre uno de mis compañeros y en el momento de calentón dije que no quería saber nada de él. Sigo pensando que no quiero más que un 'hola, adiós, pásame la sal...'”, ha sentenciado.

Carolina asegura que el fantasma del padre de Suso le ayudó en la prueba de inmunidad

Por su parte, Carolina, concursante que escondía el curioso don de ver espíritus, se ha sincerado con Marta sobre los motivos por los que no podía dormir en la otra habitación, asegurando que allí se encontraban dos fantasmas acompañando a Sofía y a Marina.

Además, ha confesado que uno de los espíritus que más percibe es el que acompaña a Suso, del que intuye que se trata de su padre fallecido cuando éste era niño, y que le ayudó a encontrar el disco de Juan Magán que le valió para salvarse de la nominación el pasado jueves.

Etiquetas
stats