En el 'Límite 48 horas'

'GH VIP' vivió noche de alegatos y cara a cara Rosa Benito-Belén Esteban

'GH VIP' vivió noche de alegatos y cara a cara Rosa Benito-Belén Esteban

Durante el nuevo 'Límite 48 horas de GH VIP', la audiencia juzgó a Rosa Benito, escucharon a Julián Contreras hablar de su abandono, y los alegatos de los tres nominados: Carlos, Alejandro y Sema.

Belén Esteban, a Rosa Benito: “El público y yo esperábamos más de ti”

Belén Esteban ha tenido sus manos y sus menos con Benito durante su paso por el reality. La de Paracuellos estuvo en su contra durante las primeras semanas de concurso, asegurando que había defraudado a la audiencia. Pero al entrar unos días a la casa de Guadalix descubrió a una Rosa más feliz y trabajadora. Ahora que le han expulsado vuelve al otro lado: “”El público y yo esperábamos más de ti“.

Benito se defendía diciendo que “si no han puesto mis vídeos qué queréis que haga”, y Jordi le aclaraba que si hubieran existido vídeos buenos de su paso por Guadalix, la organización no hubiera dudado en ponerlos.

(Click AQUÍ

La Esteban inauguraba su nueva sección en el programa, 'El Belendicto', y puntuaba su paso por 'Gran Hermano VIP' con un 4. Lo argumentaba explicando que Rosa no había dado al público lo que esperaban de ella.

(ClickAQUÍ

Los nominados hacen sus alegatos de defensa

Carlos, Alejandro y Sema hicieron sus alegatos para convencer a la audiencia de dejarles en la casa.

Carlos fue el primero y dejó claro que lleva dos meses conviviendo y decía:“Quiero quedarme para expulsarles a todos”.

Alejandro ha recuperado sus ganas de seguir en la casa y justificó los comportamientos menos adecuados que ha podido tener asegurando que no le gusta la gente falsa.

Sema terminaba el turno de alegatos asegurando que quiere seguir en la casa para seguir siendo tan divertido como es, tirarse un montón de pedos y pidió que le salvaran al ritmo de “sálvame, soy un nominado”.

Julián Contreras y el motivo real de su abandono

Julián Contreras explicaba, dos días después de su abandono, las causas de su decisión: “Me ha superado ha sido mi situación personal”. Contreras, aseguraba que él entró en la casa con unos problemas que todo el mundo conocía, pero que aun así valora su paso por 'GH VIP' de forma muy positiva. Ha superado algunos de sus problemas y se ha conocido mejor como persona.

Así zanjó el motivo real de su abandono: no había sido culpa de ninguno de sus compañeros, el motivo real había sido su situación personal.

(Click AQUÍ

Julián Contreras explicaba a Jordi que la situación en la casa era casi insoportable porque “la mayoría de las discusiones son impostadas”. Decía que alguien les dijo que había que agitar la convivencia y algunos lo intentaron con tanta fuerza que se les ha ido de las manos.

El presentador le preguntó por el encanto de Laura, del que han hablado varios de los concursantes. “Laura tiene muchas cosas, muchas muy positivas y entre ellas, que tiene muchísima personalidad y es muy temperamental, y eso hace que la relación con ella pueda ser un poco complicada”, respondía Julián. Y aunque dijo que Laura es una gran mujer que no deja indiferente a nadie, aclaraba que no había sentido nada por ella dentro de la casa.

Etiquetas
stats