Última hora en Guadalix

'GH VIP': Carlos Lozano contra todos en la última fiesta y confesiones de Rappel

'GH VIP': Carlos Lozano contra todos en la última fiesta y confesiones de Rappel

“A este al final lo expulsan”. Estas palabras de Rosa Benito definen la primera semana de Carlos Lozano en 'GH VIP', que, tras protagonizar laprimera disputa de la ediciónpor sus palabras a Francisco Nicolás y finalizar su buena relación con Rosa por pelearse por la comida, ha terminado la última fiesta celebrada en la casa discutiendo con prácticamente todos los concursantes.

Belén Roca ha sido la encargada de comentar la última bronca del presentador, de la que por el momento no se tienen imágenes. La sobrina de Camilo José Cela asegura que Lozano ha discutido nuevamente con Fran, llegando a decirle: “como si tengo que quemar la casa, me la pela. No pienso hablar más contigo, eres un niñato”.

“Infravaloras a las personas y los tratas como tontos”, ha dicho el 'pequeño' al presentador, recibiendo la siguiente respuesta: “A lo mejor es que eres tonto hermano”.“¿Cuantos años tienes? ¿60?”, ha proseguido el joven, “a mi no me vas a atacar con la edad, hermano”, ha seguido Carlos, afirmando que “te vas a ir a 'Gran Hermano Junior'”y recibiendo la sentencia por parte de Fran:“Y tu a otro que yo me sé”.

Posteriormente, el expresentador de 'Operación Triunfo' se acercó al jacuzzi y arremetió contra Sema llamándole “paleto” y diciéndole que iba a acabar “flotando en el agua”.

“Ya tenemos expulsado, Carlos se va fuera”, sentenciaba Julius, al tiempo que Belén aseguraba que “Carlos no puede beber, se vuelve violento y agresivo con el alcohol”. “El primer impulso que he tenido es salir a por él”, aseguraba el cocinero mientras Rappel se planteaba ir a calmarle.

Las confesiones amorosas de Rappel

Antes de la disputa, el expresentador de 'Operación Triunfo' aprovechó la fiesta para cuestionar a Rappel sobre sus líos amorosos: “Tienes un pelo rubio en las gafas. ¿Has estado con alguna rubia? ¿Te has comido a alguien? ¿Es tuyo? Lo digo porque tu mujer te puede estar viendo” ha preguntado.

El vidente ha aclarado que lleva separado de su mujer 27 años y que tiene “amigas, pero pareja no. Puedo llevar pelos de rubia, morena o pelirroja. Me da igual. Yo soy muy cachondo. Salgo todas las noches en Madrid. Montones de amigos que me lo paso muy bien. Me gustan más rollitos”, ha confesado.

Etiquetas
stats