¿Será ella?

'GH VIP' mete toque explosivo internacional con Charlotte Caniggia de nueva concursante

'GH VIP' mete toque explosivo internacional con Charlotte Caniggia de nueva concursante

La casa de ‘GH VIP’ se quedó con un concursante menos de lo previsto después del abandono de Carmen López, pero Telecinco ya tiene sustituta para cubrir su hueco. Durante el 'Debate de GH' Sandra Barneda dió paso a un vídeo en el que se veían partes del nuevo fichaje del reality.

(Click AQUÍ

Tras las insinuantes imágenes, la presentadora dejó caer algunas pistas: se trata de una mujer, va a buscar venganza, baila muy bien, a su familia se la conoce en varios países y le gustan las compras.

Con toda esa información sobre la nueva concursante, las redes se inundaron de suposiciones, pero el nombre más repetido y que encajaba a la perfección con todas las pistas era el de la explosiva argentina: Charlotte Caniggia.

¿Quién es Charlotte Caniggia?

Como les adelantamos en exclusiva desde Vertele, la nueva concursante no tendría ninguna relación con el resto, y así parece ser si finalmente es ella. Charlotte Caniggia es hija de Mariana Nannis y el ex futbolista Claudio Paul Caniggia (la familia conocida de la que hablaba Barneda). Tiene sólo 19 años y ya es una figura en Europa por su participación en el reality 'Mujeres ricas', donde ya dio que hablar como publicamos en nuestro portal.

En el vídeo vemos a Charlotte haciendo gimnasia y con un físico muy diferente al que vemos en la actualidad, que ya ha pasado por diferentes operaciones estéticas:

 360

También participó en 2012 en el 'Mira quién Baila' argentino con bailes tan explosivos como este:

 360

Además, en 2014 también estuvo sobreviviendo en 'La Isla de los famosos' italiana aunque no duró demasiado ya que acabó abandonando:

 360

La prueba (casi) definitiva

Y la prueba que no dejó casi lugar a dudas de que es ella la próxima concursante de 'GH VIP', es la imagen que mostró Telecinco de un tatuaje en el que pone 'Irresistible', que la misma Charlotte hizo gala de haberse escrito en sus propias redes sociales:

Etiquetas
stats