Doble expulsión este jueves

'GH VIP' detalla su recta final y sufre problema que le impide desvelar 'superviviente'

'GH VIP' detalla su recta final y sufre problema que le impide desvelar 'superviviente'

Telecinco sigue preparando el cambio de turno de sus realitys, de 'GH VIP' a 'Supervivientes'. Anoche, en el 'Diario' y 'Última hora' sobre la casa de Guadalix que la cadena de Mediaset emitió en prime time antes de 'La que se avecina', el programa explicó su mecánica y tuvo un fallo que le impidió preparar ese relevo.

La cadena había anunciado que en esa hora dedicada a 'GH VIP', Sandra Barneda mostraría los porcentajes de la próxima expulsión y desvelaría el nombre de un nuevo concursante de 'Supervivientes'. Pero un error técnico les impidió cumplir con sus propósitos.

La propia cuenta oficial de 'GH VIP' en Twitter explicó las circunstancias y pidió disculpas por no poder “hacer el programa previsto”. Así pues, los espectadores se quedaron sin saber al nuevo 'aventurero' que se sumará a 'Supervivientes', lo que generó algunas críticas contra la cadena.

Sí que pudieron explicar la mecánica para la recta final de 'GH VIP'

Por esos problemas técnicos, Sandra Barneda apenas apareció en este programa-resumen del reality, que estuvo conformado sobre todo por imágenes de la casa, como les que emite Divinity.

En una de sus intervenciones, la presentadora sí que desveló cómo iba a articularse 'GH VIP' en su recta final. Barneda explico que esté jueves no habrá uno, sino dos expulsados, y que a la gran final del reality solo llegarán dos participantes, como recoge la web de Telecinco.

Recordemos que Telecinco tiene previsto cerrar 'GH VIP' el jueves 14 de abril, con su gala final. Una semana después, el jueves 21 de abril, arrancará 'Supervivientes', como recogimos.

Etiquetas
stats