¿Te perdiste el momento?

Así fue el debate final de 'GH VIP': últimos rifirrafes y risas por las patadas al diccionario

Así fue el debate final de 'GH VIP': últimos rifirrafes y risas por las patadas al diccionario

En 'El Debate' final de 'GH VIP' participaron todos los concursantes de la exitosa edición (excepto Kiko Rivera). Desde la ganadora Belén Esteban, hasta unos “muditos” Chunguitos, pasando por Olvido Hormigos, Fede, Ylenia, Coman o Aguasantas tuvieron la oportunidad de dar su punto de vista sobre la experiencia. Tras las últimas galas en las que los reproches y las tensiones fueron los sentimientos protagonistas, en esta ocasión, el programa quiso revivir los mejores momentos de los concursantes en la casa de Guadalix.

Desde la singular forma de expresarse de Ylenia, con palabras que se conviertieron en trending topics, hasta los momentos de Belén hablando en inglés, o las “manitas” entre Coman y Aguasantas.

Las palabras “máximas” de 'GH VIP?: Cocreta, epístolas, moniatos

Pasados los reproches, perdones y discusiones de las galas anteriores, en el último debate de 'GH VIP' aprovecharon para mostrar la otra faceta del concurso: los momentos más divertidos. Los concursantes pudieron ver un recopilatorio con las palabras que más risa causaron en las redes como “cocreta”, “moniatos máximos”, “enconejao”, “sustitulan”...

También se recordaron momentos como el de Belén cantando una canción en inglés y frases como 'flotar un avión' o 'metabolizar noticias':

Los mejores momentos de los concursantes

“Gran Hermano VIP' se ha convertido en un gran fenómeno televisivo gracias a un equipo de diez y a un cásting de 11 que nos ha dejado momentos irrepetibles”, decía Jordi González, al presentar el siguiente vídeo que contenía los mejores momentos de los concursantes. Las dotes musicales de Coman, los bailes de los concursantes, sus clases de gimnasia, la celebración del 25 aniversario de Telecinco, el perreo de Belén Esteban...

El momento más emotivo del 'Debate final'

Los concursantes no pudieron evitar las lágrimas al ver todas las sorpresas que recibieron cuando estaban dentro de la casa de Guadalix. El reencuentro de Aguasantas con su padre, la visita del perro de Víctor Sandoval, la ambulancia de juguete de Miguel a Belén Esteban...

El último rifirrafe entre Olvido Hormigos y Belén: “Me ha dicho Mila Ximénez que no te acerques a ella”

La ex concejala le decía a “entregaba” un mensaje a la ganadora de 'GH VIP', de parte de su compañera de 'Sálvame' Mila Ximénez. “Me ha dicho Mila que te alejes de ella que no quiere saber nada de ti”.

Belén, sobre Ylenia y Fede: “Pensaba que durarían media tarde, me equivoqué”

Fede también aprovechó para pedir perdón a Ylenia por las desafortunadas palabras que le dedicó. La pareja sigue junta y más unida, algo que nadie pensaba que pasaría, ni Belén. “A día de hoy los veo bien. Me he equivocado porque dije que durarían media tarde. Siempre he dicho que es una historia de amor que tienen que vivir ellos dos, que dure lo que tenga que durar”.

Jordi llama la atención a Coman: “Deja de hacer manitas con Aguasantas”

Ambos finalistas se mostraron muy cariñosos durante todo el programa de ayer. Coman y Aguasantas se dedicaron palabras tiernas, se cogían de la mano mientras otros hablaban y se dieron algún que otro abrazo. “Coman, deja de hacer manitas con Aguasantas”, les dijo el presentador.

Etiquetas
stats