Blog 'El Cortijo de GH'

Lo que no viste de 'GH', el test a Vitín y la que se avecina con la ex pareja odiada y amada nominada

Lo que no viste de 'GH', el test a Vitín y la que se avecina con la ex pareja odiada y amada nominada

Ángel Pizarro, fan y experto en el reality de Gran Hermano, y comentarista de la grada veteranos de ‘El Debate’, nos trae esta semana su visión de lo último acontecido en el reality.

Comenzamos y .................. se hizo el silencio, .......... El último debate empezaba con tranquilidad, sin la tensión de la semana pasada. Vitín era el invitado estelar de la noche, pero su paso por la gala fue como su paso por la casa, aburrido, soso y sin mucho que contar.

Normalmente en los cortes publicitarios los expulsados de esa semana suelen hablar con sus compañeros, con los colaboradores, etc, pero en este caso, el único que habló en alguna ocasión con Vitín fue Jordi Gonzalez (@jordiglez) y para referirse únicamente a lo que había que hacer en el siguiente directo. Con esto realmente vemos que la relación con sus compañeros es bastante escasa.

¿Será Vitín tan raro como dicen?, ¿por qué no habla con nadie?.El público comentaba que no ha sido transparente pero que le hubieran dejado una semana más y que el expulsado tendría que haber sido Fran, que es un falso y un Judas.

Decepción por la “no repesca”

La noche avanzaba y la sombra de la repesca planeaba en el ambiente, todos los expulsados excepto Vitín fueron a Guadalix a dejar un mensaje de ánimo a sus compañeros, ellos pensaban que alguno o algunos se quedarían, pero no fue así, al terminar su misión volvieron al plató con cierta cara de tristeza al ver que no se quedaba ninguno. Lidia Torrent Anca: “Ahora entiendo la famosa frase de ”En la casa todo se magnifica“ Lidia (@Lidia_Anka) abandona Guadalix y regresa al plató donde la estaba esperando su madre la modelo y presentadora Elsa Anca.

En la casa de GH ninguno acertó la misión de Lidia. Sus compañeros de El Debate le felicitaron por lo bien que ha jugado con los concursantes. Lidia aseguraba que todos le han sorprendido para bien y para mal pero que sin duda es Fran el peor de todos. En los cortes de publicidad, tanto el público como los colaboradores se acercaban a Lidia y a su madre para comentar su estancia en la casa y para felicitar tanto a la hija como a la madre.

Tensión de Vitín con Belén Rodríguez

Las primas estaban celosas de Lidia. De los primos fue Jon el que desde el primer momento que vio a Lidia dijo “me he enamorado, Súper”. Las bromas de Jon hicieron que viéramos a una Yolanda cada vez más celosa y crítica con Lidia. El público, con los vídeos de Jon y las primas, no paraban de aplaudir y reír gritando “Jon Ganador”. Vitín, a Belen Rodríguez: “No tienes ni idea de GH ” . Belen Rodríguez (@Belenrdguez) aprovechaba los cortes publicitarios para salir del plató pasando por delante de Vitín saludándolo con cierta ironía, dicho gesto iba calentando cada vez más al exconcursante hasta que saltó la chispa entre los dos en pleno directo.

Vitín acusa a Belen Rodríguez de no tener ni idea de Gran Hermano, diciéndole que si ve tanto GH como dice, no lo acusaría de siniestro y de mal concursante. Las formas y las ironías de la colaboradora Belen Rodríguez, cada vez iban molestando y alterando más al madrileño. Belen, muy irónica, le contesta que ella tiene más vida y que también va al supermercado y hace otras cosas que no son ver GH, añadiendo que ella como espectadora valora su paso por el concurso y ha visto que es siniestro y muy mal amigo ya que ha sido capaz de vender a su amigo Omar.

También añadió que es un falso ya que a las primas las criticaba y que luego iba detrás de Alejandra pensando que podía tener algo con ella, como bien dice su compañera Carmen Alcayde, “Vitín eres un auténtico ”Pagafantas“”.

Gonzalo Montoya: “Vitín eres un mierda”

Este no fue el único enfrentamiento de Vitín ya que el exconcursante Gonzalo Montoya (@gonzalomontoya9) le dijo “eres un mierda”. Jordi pidió que se disculpara y Gonzalo aprovechó que Jordi dio paso a un vídeo para bajar de su grada y dirigirse a Vitín a pedirle perdón. En un descanso aprovecho para realizar al último expulsado nuestro test de GH.

Test ‘GH’ a Vitín: “El culpable de mi expulsión no es Omar sino Paula”

Le pregunto a Vitín, ¿eres tan siniestro como dice nuestra compañera y colaboradora Belen Rodríguez?

“Me he vestido de oscuro a ver si así me aclara el tema. Me siento ofendido y me gustaría que me pidiera perdón, esta señorita no tiene ni idea, no ha visto bien Gran Hermano. ”

1.- ¿Tú ganador?……. Me gustaría que ganara Omar, pero es complicado por todo lo que ha pasado. Si no gana Omar, me gustaría que lo hicieran las primas y entre las dos que gane Alejandra.

2.- ¿Próximo expulsado?…… Paula o Luis, cualquiera de los dos

3.- ¿Tú error en la casa?…… No ser yo mismo en determinados momentos y fiarme de Fran

4.- ¿Qué te llevas de tu estancia en la casa? La experiencia de vivir Gran Hermano desde dentro

Lucia: “Este año no es Gran Hermano, este año es Gran Omar”

Cuando los exconcursantes que fueron a Guadalix volvieron al plató de GH, Jordi Gonzalez les pregunto por la sensación que tenían después de volver de la que fue su casa, Lucía medio llorando lo único que decía era “pobre Omar que se ha quedado muy afectado al ver mi mensaje”.

La exconcursante acusa al programa de hacer cosas para que Omar se hunda, el público no para de gritar contra ella reprochándole su actitud, con lo que Lucía añade que este año “No es Gran Hermano, este año es Gran Omar”.

Público y colaboradores se levantan abucheando a la madrileña. Belen Rodríguez a Iván Madrazo: “No tienes argumentos, te repites tío”.

Belén Rodríguez también se enfrentó a Iván Madrazo

La noche fue muy tranquila, excepto para Belen Rodríguez ya que volvió a tener un enfrentamiento con otro antiguo Gran Hermano, en este caso fue Iván Madrazo (@ivanmadrazo) el centro de sus críticas. Durante la intervención de Iván, Belen se levanto y volvió a perder los nervios acusándole de no tener argumentos para hablar ya que lleva cuatro semanas repitiendo lo mismo sin éxito.

Mientras Iván estaba tranquilo intentando hablar desde su asiento, Belen se levantó alterada para dirigirse a él. Para intentar suavizar la situación compañeros de la grada de Los Veteranos agarraban de la cintura a Belén formando un tren para evitar que la situación fuera a más.

Otro momento en que el público se alteró y gritó fue cuando Lucia estaba en plató. Esta semana promete ya que los dos concursantes mas queridos y odiados a la vez dentro de la casa de GH, están nominados (Paula, Omar, Luis y Yolanda). El público pedía a gritos la expulsión de Paula enfrentándose en ocasiones con la opinión de algunos colaboradores, que animaban a la expulsión de Omar.

Paula u Omar, los más queridos y odiados, nominados

El duelo esta servido. En dos días sabremos quién es el expulsado. Sin duda el próximo Debate será el más intenso ya que uno de los dos estará en el plató de GH. Voy a mojarme y desde aquí pido la expulsión de Paula, no puedo creerme que una persona con la edad que tiene actúe como si tuviera 2 años. Esos brotes de locura que le dan no son normales, es insoportable. Ahí lo dejó, la semana que viene más y mejor ‘GH’.@elcortijodegh

Etiquetas
stats